h1

Adivinad qué adaptan ahora al cine…

15 noviembre 2011

Juro que tengo otros temas de los que hablar. Pero es que lo ponen a huevo. Fuckers.

Por Zinho.

“Tu antes molabas…”

Tras la revolución informativa mundial que supuso la cobertura por parte de Peliculeros del nuevo proyecto de Bryan Singer, productores británicos llenos de envidia y tomates en los calcetines deciden que ellos también pueden hacer lo mismo. Así que llaman al camello del director norteamericano para un nuevo y terrible brainstorming.

Los informes internos que maneja esta “entrelectual” web aseguran que tras consumir droja de todas las clases, los productores de la BBC (los afincados en su sucursal norteamericana, of course) llamaron a David Yates, rescatado de un manicomio tras el shock que le produjo la saga Harry Potter al rodar la misma película 879 veces en sus últimas partes.

Tras asegurarle que NO tenía que dirigir de nuevo al gafotas, al pumuki y a la pibonaza en otra de sus aventuras, los productores y el director estudiaron sus posibilidades a la hora de crear una historia original y novedosa que pudiese convertirse en franquicia.

Después de que en los siguientes dos minutos a nadie se le ocurriese nada de nada, y aterrados por ello, optaron por algo fácil, lógico, sencillo. Adaptar una serie inglesa. Cómo no. Espeluznante, amigos.

Con unas tarjetitas de imágenes comenzaron a descartar series…

“-Demasiado Romana…”

 “-Demasiado británica…”

 “-Demasiado seria…”

 “-Demasiado graciosa…”

 Por lo tanto, se aseguraron de hacer lo peor que podían hacer. Al fin y al cabo, asín se hacen las cosas… ¿no?. ¿NO?.

 Y decidieron adaptar…

 “-Hasta los güevos me tenéis, eh… ¡HASTA LOS GÜEVOS!”

DOCTOR WHO.

 ¿Y cómo, queridos peliculeros y peliculeras, se puede adaptar una serie con 40 años a sus espaldas, aun en antena, atravesando en la actualidad uno de sus mejores momentos en crítica y público, que logra reportajes y análisis incluso en nuestra web, qué tiene un futuro por delante espléndido y que está en manos de un genio? ¿Cómo se adapta eso?

FUCK THIS. Eso se consigue tomando todas las decisiones que cabreen a cualquier creador, guionista, productor, trabajador, estudioso, fan o conocedor de la serie. Esto es: Una historia nueva, nada de seguir la serie actual, ni usar al Doctor actual, o alguno de los de la serie, crear un universo nuevo sin respetar el show, tanteando a guionistas norteamericanos, haciéndola, en definitiva al estilo Bigger, stronger, faster, fucker que tanto adoran los yankis.

Me tocan Galactica y al Doctor en apenas dos semanas. Sólo puedo añadir que desde hoy pago lo que sea por una hora a solas con los que han decidido esto. En un cuarto insonorizado. Con un machete. Y gasolina. Y muchas cerillas.

Recordamos: Doctor Who será adaptada al cine en los próximos años sin tener en cuenta la serie. Noticia absolutamente real de la que informan en Variety. Y los de Las Horas Perdidas dan la enhorabuena a los fans. Diox…

Os dejo con una foto del productor al que se le ocurrió esto.

“-Allons-y mis cojones…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: