h1

Internet: tierra cinéfila de pelos y culos…

5 agosto 2011

Pa tirarse de los pelos…

por Atreus.

¿?

Cuando allá por Octubre de 2007 creamos este pequeño, humilde y últimamente tan poco actualizado Blog de cine, sabíamos perfectamente que la palabreja que conforma el título del mismo no era la más original del mundo. Y, vale, hay que tener en cuenta que internet es un universo muy grande y cualquier cosa podría suceder. No obstante no esperábamos que algún día nos encontraríamos en esta situación: en este 2011 ha aparecido el portal sobre cine español www.peliculeros.es, que como podéis comprobar hábilmente, aunque el dominio difiera, comparte el mismo título que nuestro blog.

Así pues, intentando no entrar en otros temas, tan sólo queremos dejar claro dos cosas: en primer lugar, que este blog no tiene ninguna relación con esa nueva página (esto era necesario aclararlo), y en segundo lugar, que nos hubiéramos deseado que sus responsables hubieran realizado una búsqueda un poco más profunda a la hora de escoger título a su Web.

En fin.

Anuncios

4 comentarios

  1. Hola Guillermo (Atreus),

    Cuando empezamos a trabajar en el proyecto de la página hicimos una brainstorming para buscar posibles nombres. De los más de 100 nombres que surgieron elegimos los que podían servir. El problema es que hoy en día cualquier nombre de dominio relacionado con el cine está más que registrado y finalmente el único que encontramos libre fue Peliculeros.es

    Para diferenciarnos de otras páginas como peliculeros.com.ar, peliculeros.net, peliculeros.com y vuestro blog siempre nos referimos a nosotros mismos como “Peliculeros.es”, que es nuestro nombre.

    Por nuestra parte respetamos vuestro trabajo en este blog y esperamos que no hayan confusiones.

    Un saludo


  2. Gracias por la aclaración, Armando.

    Un saludo.


  3. ********** Un corto inciso*********

    JODERRRRRRRR… TRAS VER EL PANEL DE ESTADÍSTICAS DEL BLOG, ZINHO Y YO NOS HEMOS QUEDADO “PATIDIFUMINADOS” DE LA CANTIDAD DE USUARIOS DE INTERNET QUE LLEGAN A ESTE POST POR MEDIO DE LA SIGUIENTE BÚSQUEDA DE GOOGLE:

    culos con pelos

    …¡DEGENERADOS!

    ***********************************


  4. Me gusta la pagina



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: