h1

Dibujando… ‘El Viento y el León’.

1 julio 2010

por Atreus.

Clickad sobre la imagen para más información y ver a mayor tamaño.

Dibujo realizado con acrílicos, inspirado en la maravillosa película de 1975 dirigida por John Milius y que ya analizamos en Peliculeros (clickad AQUÍ para leer dicha reseña).

Aprovecho para informar que podéis ver más ilustraciones de mi propia cosecha en mi portafolio Web personal, inaugurado hace un par de meses: ILUSTRACIONES GUILLERMO DE LA PEÑA: www.guillermopl.com  😉

Saludos a todos los visitantes, y disculpad el punto muerto de actualizaciones en que tenemos este blog.

6 comentarios

  1. Aleluya.
    Si va a resultar que esta página no ha caducado.
    Ja,ja,ja,ja.
    Un buen dibujo.
    Revisa mi blog, hay un nuevo ‘post’ que te puede interesar.
    Un saludo desde el Norte.


  2. El careto de Connery te ha quedado clavado.
    Peazo ilustración.
    Saludetes.
    J


  3. Artistazo estás hecho Atreus!.
    Por cierto, el enlace a tu album me da error.
    A ver si te pasas por mi blog so canalla, y dejas algún comentario,jeje.
    Mucho mejor si te haces seguidor claro 😉

    Un abrazo y cuídate!


  4. Manolo, gracias por el aviso. Buen texto. Ya sabes que a mí todo lo que sea acerca de POE me encanta. Probablemente mi siguiente dibujo tras el que estoy acabando en estos momentos, sea sobre “El Cuervo“.

    Jorge, muchas gracias. Un abrazo.

    ¡Hola Steve! Muchas gracias por tu comentario. Ya he pseudo-corregido el enlace a mi portafolio. No te preocupes, que me pasaré a menudo por vuestro blog Spielbergiano, compañero. En cuanto tenga algo de tiempo, porque llevo una temporada “asín asín”. De momento, ya me he hecho seguidor. 😉


  5. Madre mia Atreus!, viendo ese portafolio se confirma que eres realmente un profesional. Lo mismo hasta algún día te encargo algún dibujo, maestro.
    Muchas gracias por hacerte seguidor del blog, espero que esa temporada “asín asín” no sea nada malo.

    Un abrazo!


  6. esta pagina aun existe?!?!?
    menuda sorpresa k me he llevado, k casualidad k acabara abriendo vuestra pagina jejejejejeje ni me lo creo jejejjejejejeJAJAJAJAJAJAJA
    k tal va la experiencia? “expertos en cine”

    un saludo



Responder

