h1

Pinículas que deberían hacerse (o tal vez no).

22 abril 2010

Unas cuantas coñas marineras para pasar el rato… y de paso actualizar el blog.

por Atreus.

 

~ Death Proof 2: Popular Proof.

PhotobucketDirector, Guión, Foto, Música, Cafés y Best Boy Grip: Robert Rodriguez.

Protagonistas: José María Aznar (as “Ánsar” himself) y Mark Harmon (as José Luís Rodríguez Zapatero).

Música: Juan Pardo (including “The PP Hymn” performed by Rammstein).

Se trata de una secuela-remake de la sexta película del gran Quentin Tarantino, dirigida esta vez por su amigo tonto, el mexicano Robert Rodriguez.

La película comienza con un epílogo en un sucio y decadente bareto de carretera, en que el protagonista reparte un buen puñado de hostias a unos cuantos miembros del gang motero de los Soziatas Babiosos tras una disputa Photobucketfruto de una competición de abdominales. La historia de Death Proof 2 narra las violentas aventuras del insurrecto Ánsar, un hercúleo ex-presidente que, montado en su coche, un híbrido bastardo de un DeLorean y un Gran Torino (y que al igual que su bigotudo conductor, tan sólo funciona a base de vino tinto), recorre las carreteras de España repartiendo violencia verbal y apuntando con el dedo mientras mira muy fijamente con cara de malote.

 

~ I’m The Scatman.

PhotobucketDirector: David Fincher.

Protagonista: Gary Oldman.

Música: Hans Zimmer.

Segundo intento de David Fincher en intentar que le caiga un Oscar haciendo un producto academicista tras su reciente The Strange Case Of Benjamin Button (aquella película protagonizada por Cate Blanchett y un viejo con la cara injertada de Brad Pitt).

I’m The Scatman es un melodrama que narra la vida del tartamudo John Paul Larkin, más conocido como Scatman John, quien revolucionó las pistas de baile a mediados de los noventa aplicando novedosamente el Scat a la música Dance. Gary Oldman, convenientemente rejuvenecido mediante las técnicas digitales de la película anteriormente mencionada, presta su cuerpo y voz al bueno de Scatman, desde una niñez en que la tartamudez lo acompleja y encierra en su interior, hasta que pasados los cincuenta años su inesperado éxito musical le hace superar todas sus fobias.

Repeat after me… it’s Scooby-ooby-dooby, Scooby-dooby-melody!

 

~ The Passion Of The Christ 2: Crucify This.

Director: Mel Gibson.

Música: Lalo Schifrin.

Protagonistas: Chris Tucker, Jim Caviezel, Mel Gibson, Danny Glover y Bruce Willis.

Simplemente… ¡alguien tiene que hacer esta película! Aunque sea el propio Gibson, o Richard Donner, o mejor todavía: ¡John McTiernan!

 

~ Terminator 3.

Director: James Cameron.

Música: Brad Fiedel & James Horner (gaitas y shakuhachis a tutiplén).

Protagonistas: Arnold Schwarzenegger y Jim Caviezel (again).

Esta tenía que haber sido la verdadera Terminator 3, y no la sosería reiterativa que filmó ese, no obstante, buen artesano que es Jonathan Mostow.

 

~ Indiana Benítez y la Cuenta Corriente Encantada (Documentary).

Director: Michael Moore.

Protagonistas: Jeta Jeta Benítez Iker Jiménez.

PhotobucketPeriodista “magufo”, arqueólogo de garrafón, y exitoso autor de best-sellers de ciencia-ficción cutre-salchichera que unos cuantos miles de personas creen a pies juntillas. Jeta Jeta Benítez  financia este documental acerca de sí mismo (que es su tema favorito) y de la honorabilidad de su trabajo divulgativo gracias al cuantioso pastizal que consiguió sacarle a un periodista que puso los puntos sobre las ies y se atrevió a llamarle por su nombre.

Rodado por el polémico cineasta Michael Moore y contando con participaciones estelares de “magufos” y charlatanes de nuestro país de la categoría de Íker Jiménez, Bruno Cardeñosa, Manuel Carballal y Aramís Fuster, se redundará en la imagen de Jeta Jeta como el Iluminado y poseedor de la Verdad más absoluta que es; alguien que no necesita demostrar objetivamente todo lo que afirma porque él lo vale y porque revelar sus fuentes provocaría el advenimiento de un enorme peligro cósmico para la humanidad. El punto álgido de este documental será la intervención de un muppet de Fernando Jiménez del Oso creado por la Jim Henson Company, que nos contará el importante valor de la superstición y la parapsicología en una emocionante escena con pianito de fondo que acabará por abrir los corazones y humedecer los ojos de la audiencia. Frase promocional de la película: “¡le aseguramos que al salir de la sala usted se habrá convertido en un crédulo!

 

~ 2772 (Capicúa).

Director: Roland Emmerich.

Guión, Música, Fotografía y todo lo demás: Harald Kloser.

PhotobucketAl igual que el ejemplo anterior, esta no es una película que desearíamos que se hiciera (más bien todo lo contrario), pero sí que es el perfecto ejemplo de película que creemos fielmente que algún día será hecha.

Al tontolaba de Roland “quiero ser Spielberg pero no sabo” Emmerich siempre le gusta superarse a sí mismo en cuando a barrabasadas digitales, a cada cual más gratuita. Si en la muy decente Stargate destrozó una nave espacial, en Independence Day ciudades enteras, en The Day After Tomorrow casi el puto planeta entero, y en el pedazo de bodrio 2012 lo mismo pero todavía “bigger & louder”… ¿Cuál será el siguiente paso? Pues está clarísimo. ¡Cargarse el puto Universo!

En el año 2772, la ancestral profecía de los míticos pastores de cabras de los Picos de Europa se cumple. La materia oscura del Universo cobra vida repentinamente, y una singularidad en forma de brecha blanca energética de millones de años luz de radio comienza a devorar planetas y sistemas solares a lo largo de la Galaxia, amenazando con cargarse la Tierra, y lo que es peor, a los Estados Unidos. Mientras se nos muestran escenas dilatadas de destrucción de multitud de planetas sólo para presumir de CGIs (obligatorio por contrato mostrar al menos cuarenta escenas distintas), un equipo totalmente multicultural de expertos en representación de la Humanidad, formado por un norteamericano, un afroamericano, un judío americano, un latinoamericano de L.A. y un esquimal nacido y crecido en Norteamérica, tendrán que hacerse cargo de la misión de salvar a la humanidad construyendo un gigantesco teletransportador interdimensional de luces y rayitos. Solamente se salvarán unos pocos, tras una larga secuencia de destrucción de la Tierra que ocupará toda la segunda mitad de la película, y en la que veremos abrirse kilométricas zanjas en la Tierra hasta el núcleo, la Antártida y la Luna siendo absorbidas por el vórtice de un inmenso pedo cósmico de energía, la Torre Eiffel acabando espetada en el ojo de la “cara” de Marte, y la Casa Blanca siendo destrozada por los restos volantes de la Catedral de Santiago en medio de una tormenta. Vivan los blockbusters hollywoodienses y su sutileza, oigan… :-S

Y ya.

Sacabó.

Anuncios

4 comentarios

  1. ¡Ja, ja, ja!! ¡¡quiero más artículos como este, por favor!!

    ¡¡que salga Will Smith!!

    ¡oeeeoeoeoeoeeeeee!!

    XD
    😛


  2. Me han gustado mucho la peli de Aznar (y eso que yo no soy antizanarista) y el de Terminator 3, que me he reído bastante.
    ¿Quién hace estos vídeos?
    Muy bueno. Te digo lo mismo de Lino: quiero más como éste.
    Saludetes,
    J


  3. Gracias, chicos, me alegro que os haya sacado alguna sonrisa. Aunque si os soy sincero, este post no es más que una forma avergonzante y épico-decadente de re-aprovechar cutremente algunos textos (el de ‘2772’) o “photoshopadas” (las de ‘Indiana Benítez’ o ‘Death Proof 2’) que he ido posteando en los últimos tiempos en los foros de cine en que participo (sólo el de ‘Scatman’ es completamente nuevo). Pero oye, todo sea por actualizar de vez en cuando, ¿no? 😀

    Por cierto, Jorge, tengo otro articulillo semejante que Lino sí pero que en tu caso no sé si ya lo conocías:

    https://peliculeros.wordpress.com/2008/03/12/%c2%a1las-futuras-adaptaciones-literarias-de-ciencia-ficcion-de-hollywood/

    ¡Abrazos para los dos!


  4. jajaja la de caicua esta de morirse de risa



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: