h1

Nuestro segundo añito en la Red.

22 octubre 2009

por Atreus.

Photobucket

Hace exactamente 365 días, propusimos que si durante este segundo año de existencia interneteríl lográbamos publicar, al menos, la mitad de posts que el primer año… lo llamaríamos milagro. En fin, es obvio que de los 165 posts del primer año a los… ejem… 20 que hemos conseguido publicar en este segundo, hay un trecho como de aquí a Tatooine. Lo cierto es que esta no ha sido una época de estabilidades tanto personales como laborales, y las ocupaciones y preocupaciones del día a día nos han dejado con menos tiempo libre e incluso ganas de las que podríamos esperar. Y me temo que así continuará en el futuro…

Pese a todo, estamos muy contentos. No sólo porque 41.150 visitas en este año y un total de 220 comentarios no son ni mucho menos moco de pavo, especialmente para un lugar pequeño, cutre y humilde como lo es este blog; también lo estamos porque este ha sido el año en que hemos visto cómo dos de nuestras reseñas “Galácticas” fueron amablemente publicadas en la web Insula Litterae, por mi reciente estreno como colaborador esporádico en la web de cine fantástico Pasadizo, y especialmente por la afinidad surgida con nuestro buen compañero Lino, del blog El Fin de la Eternidad, a quien agradezco enormemente el interés y fidelidad que ha mostrado a lo largo de todo este tiempo.

Y un año más, para finalizar, un agradecimiento especial para todos los fieles y pulgosos lectores que nos leen con cierta regularidad e incluso han participado escribiendo comentarios (siempre vertidos desde la educación). 😉

¡GRACIAS!

19 comentarios

  1. Gracias a vosotros y enhorabuena por todo. A por otro año.

    Saludos


  2. Feliz segundo @niversario.


  3. ¡Felicidades!… y esperemos que el proximo aniversario podamos felicitaros por algo mas que 20 posts, muohohohoooo…


  4. Felicidades! Espero que todo os vaya mejor este año y vayais actualizando sin prisa pero sin pausa.


  5. ¡Gracias a los cuatro, compañeros!

    Si este año llego de nuevo a los 165 posts, juro que colgaré el abominable vídeo de 1999 de la cutrevisión local, en el que Zinho y yo salimos tó frikis y tó granudos en la cola del estreno del ‘Episodio I: La Amenaza Fantasma’ y hablando a cámara sobre las excelencias de la obra del papadas… 😀

    …Pero si no llego no lo cuelgo, claro.


  6. ¡¡QUE LLEGE, QUE LLEGE!!

    😀


  7. Eso hay que verlo Atreus, si o si. Empieza a postear ya!
    🙂


  8. “Si este año llego de nuevo a los 165 posts, juro que colgaré el abominable vídeo de 1999 de la cutrevisión local, en el que Zinho y yo salimos tó frikis y tó granudos en la cola del estreno del ‘Episodio I: La Amenaza Fantasma’ y hablando a cámara sobre las excelencias de la obra del papadas… ”

    ¡REPUTAS! Mi vida no estará completa hasta que vea esa maravilla…


  9. Pardiez… ¡Jaaarl! Sabía que la revelación traería cola y que tenía que haberme quedado calladito… 😀

    Y es que ahora mismo estoy recordando más datos, tíos… Zinho con una camiseta de Darth Maul, y yo posando de fondo con la ‘Enciclopedia Star Wars’ de S.J. Sansweet en la mano… y por si fuera poco, con un tío al lado que conocimos en aquella fila parecido al dependiente de cómics de ‘Los Simpson’… Jajaja. Lamenteibol.

    Creo que esas imágenes desapareceran como lágrimas en la lluvia y encontrarlas será más difícil que al ‘Necronomicon’. 😛


  10. A ver, Guille (Atreus) y demás, como no has visitado mi blog tras mi último comentario, no se si te has enterado.

    No quiero asustar a nadie, pero ahí va: George Lucas ¡¡puede que produzca otra trilogía de Star Wars!!!, y eso no es lo más increible ¡¡¡SERA EN 3D!!

    Secuelas del plagio de «Camerón» Avatar. Si todo va como se espera en taquilla, es muy probable que veamos las Guerras Clon en cine y en 3
    D, según apuntan varios rumores «sonda»

    Saludos


  11. Ay, es cierto, Lino.

    Salgo pitando en dirección a Eternidad 😉


  12. “… hablando a cámara sobre las excelencias de la obra del papadas… ”

    “… Zinho con una camiseta de Darth Maul, y yo posando de fondo con la ‘Enciclopedia Star Wars’ de S.J. Sansweet en la mano… ”

    “… con un tío al lado que conocimos en aquella fila parecido al dependiente de cómics de ‘Los Simpson’… ”

    Pe… pe… pero…

    Esto ya es personal: NECESITO VER ESE VIDEO XDD


  13. Joer, que bueno, vaya expectación que has generado , Ja, Ja,

    Sobre Star Wars en 3D: lo que yo había leído No era una continuación a las trilogías, sino una entre las dos realizadas. Es decir, la formación del Imperio. Bueno, aunque igual te referías a eso.

    Además, esto ha sido descartado oficialmente, así que lo que decías en el blog de la «Eternidad» sobre algunos traileres no me cuadra.

    Pero bueno, al fin y al cabo, son solo habladurías.


  14. Me refiero a esto

    Blog de Marketshaw

    Saludos


  15. Duss, si quieres, un día te haré una proyección privada en mi Cinexín de ese vídeo expulsado del averno… pero te advierto que es como el “La fin absolute du monde” del ‘Cigarette Burns’ de Carpenter: esas imágenes malditas pueden MATAR. ¡Júrolo!

    …Bueno, matar, o al menos provocarte escozor de ojos XDDD

    Lino, como ya comenté en tu blog, creo que la confusión de la noticia viene de la remasterización en 3D de las dos trilogías, solapada con el rumor de una serie de TV en imagen real. Pero quién sabe… yo lo que quiero es que “Giorgio” se aparte durante una temporadita de la producción de pelis, y se centre, no sé, en escribir libros… en plan “Mis Conversaciones Míticas y Para-Psíquicas con Joseph Campbell“, “Arenas que se Meten Por Doquier: Cómo Escribir Diálogos Súper-cursis y que Millones de Frikis te Adoren” o “Cuando Pienso en un Ordenador, Algo Crece en Mí: A George Lucas Autobiography“… 😛


  16. Atreus, yo quiero asistir a ese pase privado via Cinexin (por cierto tengo uno nuevecito).
    Correre el riesgo de verlo…


  17. Joer Stevie, entre tú aquí y Duss mandándome privis por el foro chantajeándome, voy a tener que sacar a la luz el maldito “Videonomicrón” 😀

    Ainx, esta juventud… Pero almas de botijos, ¿cómo pretendéis ver el vídeo, si sólo el hecho de verlo hará que queráis enrollar vuestros intestinos en la maquinaria de un proyector, lavaros los dientes con una match-3 de Gillette, cuidar vuestros ojos como “El Hombre con Rayos X en los Ojos” al final de aquella peli, y lo peor todavía, beber un vaso de agua… ¡sin respirar!?

    Es que es todavía peor de lo que pensaba, pardiez… ¡¡¡El narrador de reportaje refiriéndose dos o tres veces a la peli como “La Amenaza DEL Fantasma”!!! XDDD


  18. Muchas felicidades por este segundo aniversario!

    El peliagudo tema del vídeo tiene una fácil solución: permitir que la gente pueda mandaros artículos para publicar. Ya verás como en menos de un mes se llega a los 165 posts famosos.


  19. ¡Luis! Gracias por las felaciotizaciones, buen hombre. Pero calla, calla… que además creo recordar que tú vieste el vídeo… ¡Así quedaste! 😀

    Saludos Tubulares.



Responder

