h1

E Indy no apareció…

1 septiembre 2009

por Atreus.

Photobucket(Haced click para ampliar!).

Sin otro motivo más que el de rellenar hueco a lo fácil en estos días veraniegos, aquí va una tonta “photoshopada” satírica propia, creada para NosoloHD. (Y de paso, un homenaje a Ian Malcom, ese gran personaje…).

Y es que, un año después, el desastre de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal todavía levanta ampollas entre los aficionados. Un circo de pulgas falso y artificial, cual los del joven John Hammond de Jurassic Park, desprovisto de toda vida, emoción y magia…

Anuncios

6 comentarios

  1. “Y no hablo de efectos mecánicos, no, esos los tiene cualquiera…”

    Hammond es el maldito Lucas, diablos.


  2. “Yate digo”!

    ¿Estarán ambos sentados a solas en una enorme mesa, comiendo helado, y meditando con tristeza sobre la anti-naturalidad de sus ambiciones?

    No lo creo… estarán contando los billetes y pensando en la quinta parte… ¡Jaarl!


  3. Je, je, ¡que ganas le tiene la gente a George Lucas!. Supongo que estaréis al corriente de esto: People vs George Lucas


  4. Jeje, sí, ya conocía eso. Pero es resultado de ser una gran figura mediática. Por poner ejemplos contrarios, al terminar su Episodio III se lanzó una campaña mundial de agradecimientos desde un site llamado thankyougeorgelucas o algo así… y cuando le fue entregado el galardón AFI a toda su carrera, aquello fue un evento en el que Gandhi al lado de Lucas sería apenas un microbio…

    Si es que yo al Lucas le agradezco bastantes cosas. Pero al Lucas joven y sin papada. El “Lucas The Hutt” de los últimos años es la viva representación de la tecnología mal entendida (y según ciertas declaraciones que he podido leer del productor de la Trilogía Antigua Gary Kurtz, ese nuevo Lucas despótico y controlador nació justo antes de que hicieran ‘El Retorno del Jedi’). Eso sí, no voy a caer en el error de echarle a él todas las culpas y cagarme sólo en su figura. Aquí es tan responsable como él (o más) nuestro adorado Spielberg. Y Koepp… y Kaminski… Qué listo fue Sean Connery al decir que no, demonios.


  5. Muy a mi pesar, la verdad es que Indy IV supuso una sensacion rara, agridulce. No fue ni mucho menos lo que se esperaba de ella. La culpa como bien dice Atreus fue de todo el equipo, no solo de Lucas.


  6. Exacto. Para mí, la sensación fue al principio contradictoria; al salir de la sala del cine intentaba centrarme en lo bueno, convencerme de que no hbía sido tan lastimosa, y etc. Tras reposarla, se quedó como un patadón en los “tie-fighters”, como una mezcla bastarda entre una Lucasada y una Sommersada, que más doloroso se vuelve por: a) ser de Spielberg, y b) retender ser “de Indy”, películas caracterizadas por una artesanía tangible y admirable.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: