h1

Nuestro primer añito en la Red.

22 octubre 2008

por Atreus y Zinho.

Photobucket

Hoy, 22 de Octubre de 2008, es un día especial porque este blog, bitácora o cosa, como queráis, cumple un año en el intrenné, superando asín nuestros agüeros más positivos cuando decidimos comenzar esta aventurilla.

Hacerse un hueco en el mundo cinéfilo hispanoparlante de Internet no es nada fácil, y para ello se necesita mucho más tiempo libre y estabilidad de la que lamentablemente nosotros gozamos. Los dos sabíamos esto perfectamente, pero aún así decidimos dar el paso sin pretensiones de ningún tipo. Y si lo hicimos fue, en el fondo, como un método de seguir compartiendo la afición que más adoramos a pesar de los más de 600 kilómetros de distancia (y una frontera incluida) que lamentablemente nos han separado la mayor parte de este tiempo.

Han sido 365 días en los que, a través de un total de 165 posts, hemos ido aprendiendo un poco más acerca del mundo del cine y otros mundos relacionados directa o indirectamente con él, como la literatura o las bandas sonoras; esforzándonos en exprimir nuestros “celebros” al máximo en los temas que hemos querido tocar, y siempre esperando que al otro lado de nuestras cutres pantallas hubiera alguien que compartiera nuestros gustos y leyera nuestras parrafadas con interés. Y hay que admitir que tras un total de 73.600 visitas, varios enlaces desde otros blogs y páginas, 400 comentarios, una grata colaboración con otro blog cinéfilo e incluso una pequeña mención en la revista Cinemanía… ¡los resultados no podrían ser mejores que lo esperado! Por tanto, gracias a todos ellos, y un agradecimiento especial para todos los fieles y pulgosos lectores que nos leen con cierta regularidad e incluso han participado escribiendo comentarios (siempre vertidos desde la educación).  😉 Y os pedimos perdón por la puta pausa en que mantenemos este blog desde hace dos o tres meses por cuestiones ajenas. Si en este segundo año llegamos a la mitad de posts publicados y a la mitad de visitas recibidas… lo llamaremos milagro.

¡GRACIAS!

Anuncios

3 comentarios

  1. Muchas gracias a vosotros, que hacéis que podamos estar enterados desde casa y sin esfuerzo de las novedades y reseñas del mundo del cine; todo ello desde un punto de vista crítico e independiente (cosa difícil de encontrar últimamente). Además, siempre está presente el sentido del humor característico, y los grandes fotomontajes que hacen que este sitio sea divertido a la par que moderno y funcional.


  2. Cumpleaaños feeliz, cumpleaaños feeliz, os deseeaamos toodos, cuumpleaañoos feeliiz…¡Bieeeeeen!


  3. Feliz cumpreanos. Eu penso seguir atento ás novas, mentras o Blog exista.
    Un saudo dende a terra da auga.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: