h1

¡Lucas y Spielberg sodomizan a Indy!

21 octubre 2008

por Atreus.

Photobucket
Click sobre la afoto…

A los de South Park no se les escapa ni una… y estaba claro que un suceso tan polémico como el de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, que ha dividido tanto a los aficionados que ni Moisés el Mar Rojo, no lo iban a desaprovechar. En la línea del humor irreverente de la serie y pasándose tres pueblos, el vídeo es extremadamente bestiajo. Pero representa a lo literal, sin metáforas ni leches (y sin mantequilla, a lo Marlon Brando), lo que muchos hemos sentido este año: que la esencia cinematográfica de las aventuras de Indiana Jones ha sido violada en su cuarta entrega por su derroche de efectismos facilones y su guión invisible, entre muchas otras cosas (podéis leer nuestra reseña AQUÍ).

Conste que no estoy de acuerdo al 100% con lo sugerido en el vídeo, y no sólo porque crea que ahí también deberían aparecer Janusz Kaminski y David Koepp. La película tiene buenos aciertos (pocos), y en el fondo creo que tanto Spielberg como Lucas siempre han querido contentarnos a todos por igual. El problema es que el primero ha pecado de amiguismo, y el segundo… de ser tonto del culo, y quizá creyeron que con un film que no dice absolutamente nada y tan tonto y excesivo como los “blockbusters” modernos nos la iban a colar…

En fin, juzgad por vosotros mismos. Ved el vídeo clickando en la afoto. Seguramente el link dure poco tiempo, ya que se están retirando con rapidez. Si es así, avisadnos para que podamos buscar un link mejor.

Anuncios

One comment

  1. Como humor es patético, pero como reflejo de lo ocurrido no tiene precio.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: