h1

¡Peliculeros en ‘Cinemanía’!

5 octubre 2008

por Atreus.

PhotobucketPara nuestra sorpresa, la edición de este mes de Octubre de la veterana revista Cinemanía, en su número 157, incluye en la sección “Correspondencia” de la página 6 una pequeña mención a este humilde blog que nos llena de orgullo y lúbrica excitación. 😉 En ella se reproducen fragmentos de varias críticas sobre el peliculón The Dark Knight extraídos de diferentes blogs españoles, entre los cuales han decidido incluírnos con un pedazo de nuestra reseña (la cual podéis leer entera clickando AQUÍ).

Tras el extracto, el redactor de la sección incluye, además, una cortita respuesta con la que estoy de acuerdo, y comparto sus inquietudes ante una hipotética tercera parte de la saga.

Por muchas razones, Cinemanía es bajo nuestro punto de vista una de las mejores y más decentes revistas de cine de nuestro país junto con la Imágenes y Dirigido Por (esto NO es peloteo), así que agradecemos infinitamente el interés mostrado hacia este pequeño espacio y nuestro trabajo. Teniendo en cuenta lo pequeños e insignificantes que somos frente al panorama cinéfilo de la blogosfera, detalles asín se convierten en algo muy especial (y esto SÍ es peloteo).

¡A comprar la revista to dios!

4 comentarios

  1. ¡Felicidades, chicos! No es de extrañar que os hayan incluido porque, increíblemente, hay pocos blogs sobre cine en los que se escriban críticas que van más allá del “a mí me gusta mucho” o “a mí no me gusta nada” o “ese actor me parece gilipolllas”. Lo dicho, felicidades.


  2. He comprado la revista por vosotros. Y si nos atenemos a que es algo que no suelo hacer, entenderéis lo mucho que me alegro por lo ocurrido.


  3. Caramba tío, pues nuevamente infinitas gracias multiplicadas al cubo! Más me alegra todo este tema leyendo palabras como las tuyas, de verdad (no te olvides de pasarme después tu número de cuenta, jeje ;-DD )

    De verdad, qué rabia me da de no tener tiempo ni condiciones para retomar la regularidad del blog. Maldita crisis, arghhh… (que conste que si algún día te apetece publicar tú cualquier texto, tan sólo tienes que comentárnoslo, ¿eh? 😉 )

    ¡Saludos!

    PD: tengo una duda. ¿No os parece que hay un detalle del fragmento seleccionado que queda un poco confuso? Porque me da la impresión de que cuando dice (digo) “…AQUEL TIPO DE COSAS de la primera película…” parece que está haciendo referencia a lo que se cuenta antes (lo de los diálogos y las conversaciones), cuando en realidad me refiero a algo que estaba antes de ese fragmento y ha quedado fuera (las frases “lapidarias” del guión de Goyer).


  4. Realmente es más fácil que la gente no sepa encuadrar esas palabras en el fragmento que relacionarlas con lo que en él aparece, si bien es cierto que ese detalle puede conducir a error, pero ese es el problema de citar textualmente un fragmento que forma parte de una obra mayor, que por muy objetivo que parezca, está llenito de subjetividad.

    Espero no volver a leer tus agradecimientos o te mato.
    (Ríe). En serio, que no me debéis nada, yo encantado de la vida.
    Y muchas gracias por el ofrecimiento a publicar material.



Responder

