h1

Morgan Freeman, grave tras un accidente de tráfico.

4 agosto 2008

Joder… seguro que no soy el primero que lo piensa, pero… ¿está The Dark Knight gafada?

por Zinho.

Como la primera vez lo leí en la poco fiable web de 20 minutos, preferí contrastar la noticia por si las moscas, pero tristemente es verdad. Freeman se ha hostiado esta noche con su coche y está en estado grave. Esto es lo que dice 20minutos hoy mismo (Copy & Paste):

…Freeman circulaba por la autopista 32 en el condado de Tallahatchie en dirección a la casa que tiene en Charleston. El actor fue trasladado de inmediato en helicóptero desde el lugar del siniestro hasta el hospital de Memphis en estado crítico. Sufre la rotura de varias costillas y heridas en una rodilla. Según el canal local News 3, estaba acompañado de una mujer, que también fue ingresada. El intérprete estaba consciente cuando fue trasladado al hospital e incluso bromeó con los equipos de rescate cuando fue extraído del amasijo de hierros en el que quedó convertido su automóvil…”

Bromeando con los equipos de rescate. Sr. Freeman, no interpretaste a Dios. ERES DIOS. Desde Peliculeros le deseamos (y necesitamos) la mejor de las recuperaciones para el gran maestro.

P.D: Por cierto, a todo esto, The Dark Knight sigue batiendo records, ahora ya por los 400 millones de dolares. Toma pepino.

Anuncios

One comment

  1. Bueno, pues al final todo esto se ha quedado en poca cosa, así que me alegro mucho, dentro de lo que cabe. Que se mejore pronto, que aún que deleitarnos cinematográficamente durante años y años más (…pero a ver si le dejan de dar el típico papel de “Magical Negro“, joder, que lo tiene ya gastadísimo 😛 )



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: