h1

¡El primer “teaser trailer” de ‘Watchmen’!

17 julio 2008

por Atreus.

Photobucket
¡Para ver el trailer clickad sobre la afoto del Doctor!

Es la sorpresa peliculera del día, porque además, por fin nos presentan al Doctor Manhattan y su espectacular aspecto. Pero una cosa es cierta, y es que el trailer es enormemente, tremendamente comercialoide en el peor de los sentidos: musiquilla pop, ralentizados a tutiplén, gilipolleces del estilo “from the visionary director of 300“… En fin, que estamos ante un claro ejemplo de trailer manipulador con el que están queriendo vender un producto totalmente diferente de lo que será el film (conociendo el cómic… y agarrándonos a las promesas del director Zach Snyder, claro).

Pero esto es algo tan normal como que es lo que se hace en el 95% de los trailers. Así que olvidaos de ese tufo videoclipero, quedaos con el diseño de lo que se ve en las imágenes (a pesar de lo chungos que parecen los efectos especiales…) y recordad que Watchmen, que se estrenará en Marzo de 2009, será seguramente una pinícula más seria, compleja y crítica de lo que aparenta en el vídeo(clip)… ¡¡¡O eso esperamos!!!

Más información sobre la Obra Maestra del Noveno Arte en nuestro reportaje sobre Watchmen.

Anuncios

5 comentarios

  1. Okey, primer problema: parece que a los de Empire (quienes primero han publicado el trailer) se les ha ido la mano con el vídeo, y es mañana viernes cuando tenían que haberlo publicado. Por eso lo acaban de quitar, y he tenido que editar el link al vídeo (que tenía una calidad HD que te cagas). De momento os llevará al trailer en Youtube… con una calidad equivalente a un patadón en los güebos (comparad la afoto del Doc Manhattan de este post con lo que se “ve” en el YouTube, para más señas…), pero en fin.

    Mañana volveremos a editar nuestro enlace cuando lo vuelvan a re-publicar 😉


  2. Nene, que han quitado el de youtube… (boora este comment)


  3. Vale, ya he encontrado otro link. En Daylimotion, gracias al Blog Peliculawatchmen.com.

    Y a mejor calidad.

    He editado de nuevo el link del post…


  4. amigo, es que los trailer han de ser tremendamentes comercialoides!!…son para vender!!creo que los trailer tienen que respidar ese tono comercial, tienen que despertar espectativas y generar interes hasta en aquellas personas que no conocen de nada el comic!! (coincido en que algunas frases chirrian..)
    que se llenen las salas de gente por favor…ir al cine es un placer y a la gente parece que se le olvida cuando por la noche paga sin darse cuenta una copa en cualquier garito….

    Una peli que no tiene campaña detras ( aunque sea de relaciones publicas en antena3) no sale adelante…. Prefiero miles de veces este tipo de trailer y que la gente vaya al cine y que no se le olvide lo que se disfruta viendo una buena peli!!!


  5. Pero se puede ser perfectamente “comercialoide” y generar espectativas sin tener que caer en el extremo tremendamente BAJO de estafar directamente al consumidor, ¿no? (véase películas de Shyamalan, especialmente el trailer de ‘El Bosque’). De todas formas, de momento no me preocupo demasiado con ‘Watchmen’, pues este es apenas un TEASER. Me preocuparía muuuucho si de cara al 2009 o 2010 los siguientes trailers siguen la misma tónica… 😦

    Tú que entiendes muchísimo más que yo de esto, Ali, dime qué piensas de esto: ¿qué es más difícil y por lo tanto más meritorio y satisfactorio a nivel publicitario: manipular un producto con dos minutos de vídeo a base de los mismísimos golpes de efecto de siempre (trailers de las pelis de Shyamalan, y el 99% restante)… o intentar captar la pura esencia del producto que tienes que publicitar y representarla en apenas dos minutos de video (trailer de ‘El Asesinato de Jesse James’)?

    En mi opinión, lo segundo. Y te voy a dar un ejemplo pa que lo veas: busca en el YouTube el trailer de ‘El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford’. Sensacional trailer que es tan bueno, TAN rematadamente bueno que, al final, ver la peli (peliculón que adoro) es como ver el trailer sólo que con tres horas de duración. Una joya. Un trailer perfecto y fiel, y por tanto, una campaña JUSTA.

    ¿Qué opinas?

    Besines!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: