h1

Se busca a un completo gilipollas.

14 julio 2008

Atención. Este es un llamamiento importante a las autoridades, el Equipo-A, o a quien competa (con perdón):

por Atreus.

Photobucket

Se busca a un completo gilipollas posiblemente auspiciado por la Warner Home Video, cuya última acción “anti-cinéfila” reconocida es la de andar pegando adhesivos como el que se muestra en la cutre fotografía (lo siento, pero mi móvil no es de los tope-guays) en todas las carátulas de la genial película de Christopher Nolan The Prestige (El Prestigio) en su edición de rebajas en centros “Carrefún” y similares, bajo las acusaciones de mentiroso, embustero y demás sinónimos reiterativos por engañar, por partes iguales, a compradores de DVDs en rebajas y pajilleros reconocidos de que la protagonista del film es la buena* de Scarlett Johansson, cuando en realidad su papel no pasa de quince o veinte minutos de metraje.

Ofrecemos una bolsa de mandarinas a quien nos consiga las manos de este -repetimos- completo gilipollas en busca y captura, y consiga conducirlo a la emisora más cercana de la COPE, donde seguro sacarán más provecho de sus capacidades de engaño. Gracias.

* “Buena” tan sólo porque está más buena que el paté La Piara, pues de aptitudes interpretativas anda escasa…

Anuncios

3 comentarios

  1. Deduzco que has picado con la bromita… Eso te pasa por ir atrasado con los resúmenes-comentario de los episodios de Galáctica y tener a tus lectores desesperados, dándose con el canto de un ladrillo en la espinilla… Como yo nunca compraré (ni veré) una película por el hecho de que salga la tiparraca esa, o cualquier otra, no me afectan semejantes artimañas… ¡Que le vamos a hacer!… ¡Yo sigo “dale-que-te-pego” con el ladrillo!


  2. Señor Anderson, estoy preparando ya los dos análisis finales de BSG, el 4×09 y el A-CO-JO-NAN-TE 4×10, Revelations. He tardado un pelín por causas personales, pero en muy breve los tendrá aquí y serán big, vey big. Y entonces espero sus comentarios sobre que le ha parecido esta mitad de la cuarta temporada y lo que espera. Muchas gracias por sus ánimos, majo. :D.

    Un saludete.


  3. Uf. Pues no, gracias a dios estoy lo suficientemente informado para no caer en las artimañas de esos impresentables (y la película ya la ví hace más de un año)… aunque si lo hacen debe ser porque ¡hay quien pica! Qué triste…

    Ah, por cierto, que tal y como ya te ha comentado Zinho, es él quien tiene atrasados sus geniales resúmenes, no yo. ¡A ver si entre todos, seguidores de BSG, le animáis a que los termine! 😉

    Una cosa más: ¿gustó ‘The Prestige’ o no gustó?



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: