h1

¡Dos Caras revelado!: ‘The Dark Knight’ va mostrando sus cartas…

7 mayo 2008

Os mostramos el que puede ser rostro final de Dos Caras/Harvey Dent (Aaron Eckhart) para la secuela de Batman Begins, la ya archifamosa The Dark Knight, también dirigida por el maravilloso Cristopher Nolan. ¡Ojo, es una imagen spoiler!

por Zinho.


Harvey, tó guapo, to hermoso, antes de ir a cirugía…

Aaron Eckhart será Harvey Dent, candidato a alcalde de Gotham que ayuda a Batman hasta que trágicamente se convierte en Dos Caras (presumiblemente cerca del final de la película, con vistas a que sea villano en la tercera. Presumiblemente). Dos Caras es uno de los villanos más carismáticos de la historia de Batman, por lo que su rostro se ha mantenido en secreto hasta ahora.

Y digo hasta ahora por que se ha revelado una foto que revela el rostro del alcalde ya convertido en villano. Aún es arte conceptual, pero todos los informes apuntan a que no distará del resultado que podéis ver. Por cierto, hace nada os mostramos el trailer final de la peli y su fecha de estreno.

Repito, es un spoiler bruto, así que sí queréis verlo, clickad en el salto y veréis el careto de Dos Caras en todo su esplendor. Maremía, maremía, que feote se queda el chico… (ah, perdonad la marca de agua de la afoto).


Hijo mío, que cosa más fea t’an hecho…
en la Corporación Dermoestética…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: