h1

¡El Maestro Ennio Morricone dará dos conciertos en España!

30 abril 2008

Algo maravilloso es que Ennio Morricone interprete en directo los mejores momentos de las bandas sonoras que le han hecho universalmente conocido. Pero que eso ocurra durante dos noches en España, concretamente en Madrid y Zaragoza, y acompañado del Orfeón Donostiarra… ¡es grandioso!

Por Zinho.

Ennio Morricone es un grande entre los grandes, un dios de la composición musical para el cine, a la altura de otras deidades de la materia, como Alfred Newman, Maurice Jarre, Jerry Goldsmith, Bernard Hermann o John Williams. Un hombre que ha dado sentido y sonido a muchas producciones de todo el mundo, que nos enseñó cómo suena el “Spaguetti-Western” y que, en definitiva, se ha meado encima de todos con su maestría en los scores. Tiene más de 500 trabajos realizados, y lleva casi 50 años currando. Toma castaña. Un sólo Oscar y honorífico, no le hace justicia, señores.

Así que más os vale, peliculeros míos, que estéis atentos a estas dos citas ineludibles de la música orquestal. Porque Ennio viene a España a tocar en directo sus obras, magníficamente acompañado. Las citas son:

~14 de Junio – Auditorio Parque Juan Carlos I de Madrid.

~15 de Junio – Pabellón Principe Felipe de Zaragoza (EXPOAGUA 2008 ).

Ennio dirigirá al Orfeón Donostiarra, compuesto por más de 170 voces, y a la Orquesta Sinfonietta di Roma, e interpretará fragmentos míticos de sus más destacadas composiciones, genialidades como La muerte tenía un precio; El bueno, el feo y el malo; La misión; Los Intocables de Eliot Ness; El clan de los irlandeses o Cinema Paradiso, entre otras…

Las entradas aún no están a la venta, o al menos no he podido certificar que las vendan en algún puñetero sitio. Estaremos atentos, y en cuanto sepamos algo, updatearemos adecuadamente.

¡Que ganas!

Anuncios

14 comentarios

  1. La espera ha terminado. Las entradas ya a la venta: http://caitickets.cai.es/


  2. Mil gracias por el aviso, amigo Enrique!!!

    Un saludo.


  3. Las entradas para Ennio Morricone estan a venta. Para Zaragoza en http://www.cai.es y para Madrid en ticktackticketcom.Habra que correr. Esto no se ve todos los dias…..


  4. Gracias mil, María y Enrique!!!. Hoy mismo actualizo la noticia y la re-cuelgo para que todo el mundo se informe debidamente. A ver si podemos ir!

    Muchas gracias chicos.

    Un saludo.


  5. no te olvides de su OBRA MAESTRA: “Erase una vez en América”. Además es un peliculón con Robert de Niro, James Woods, Elizabeth McGovern entre otros. Un saludo


  6. VOY RAPIDO A COMPRAR LOS TICKET UN CONCERTO DE MORRICONE EN LA VIDA ES ALGO QUE UNO NO SE PUEDE PERDER

    GRACIAS POR LA INFO


  7. Por fin soy donde puedo comprar los ticket de Morricone es un mes que esperamos juntos a mi amigo su musica es algo de especial…nostros vamos a estar seguroooooooooooo!!!!! Gracias bye


  8. Hai varios asiento por el concerto de Morricone?

    CIAO


  9. el concierto de ennio morricone en madrid va a ser el 6 de septiembre (yo ya tengo las entradas)


  10. Froduco, muchas gracias por la noticia del retraso del concierto. Como puedes ver, acabamos de publicar un pequeño post para ello. Tarde, pero más vale tarde que nunca… 😉

    Saludos.


  11. soy de valladolid y no se donde puedo conseguir las entradas…ayuda!!!!!!!!!


  12. Hola a tdos, no me lo pienso perder, es una ocasión única e irrepetible. Su música no se puede describir más que en las sensaciones que produce al escucharla.

    Aprovecho para recomendaros ver los Girasoles Ciegos de José Luis Cuerda, se estrena el viernes 29 de Agosto, pude ver algunos de sus rodajes en tierras de Orense y espero que no defraude. Un saludo. Dánae


  13. Ahora parece que lo quieren celebrar en noviembre, pero se niegan a devolver las entradas del último concierto cancelado. Es un engaño vergonzoso


  14. Pues menuda putada!! Gracias por la info, Lurviolin, y a ver si a los implicados os devuelven las pelas…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: