h1

Los Noticines, en Abril, son lluviosos y en facsímil…

15 abril 2008

Sam Raimi cree en Jack Ryan; Tintín ya tiene “rostro”; Patrick Swayze y Maggie Smith enfermos; a Benicio del Toro le crecen los pelánganos lobulianos; Superhéroes a porrón; las gilipolleces de Uwe Boll…

por Atreus y Zinho.


Tito “Mugre” Boll Dice: -¡Mirad, Los Peliculeros os enseñan
las mejores noticias, y además son muy guapos!

Abril sigue su curso, y en Peliculeros os traemos varias noticias, antiguas y nuevas, para poneros un poco al día de lo que se cuece en los proyectos más interesantes de Hollywood y alrededores. Hay sobresaturación de noticias superheroicas, que hemos dejado al final a modo de resumen, por que realmente había muchos superheroes (y no tanto) de los que hablar. Hulk, Iron Man, Prince of Persia, Batman, Uwe Boll… todos al final de este post.

Y además noticias del estado de salud de Patrick Swayze y Maggie Smith, maquillaje revelado de The Wolf-Man, adaptación del Hombre Lobo; el careto en formato “mundo real” de Tintín, la unión del Jack Ryan y Sam Raimi, y alguna cosa más que se nos ovide.

Empecemos pues, que se hace tarde:

~Patrick Swayze y Maggie Smith con problemas de salud.
PhotobucketEl cáncer acaba de hacer mella en estos dos actores. Semanas atrás fue dada la noticia de que el mediocre pero ciertamente carismático actor Patrick Swayze había comenzado unos supuestos tratamientos debido a un fuerte cáncer de páncreas, de esos que tristemente suelen ser fulminantes.

Por otro lado, pocos días después se confirmó que a la magnífica Maggie Smith le fue diagnosticado un cáncer de pecho. La pedrazo de actriz británica ya habría comenzado sus tratamientos de quimioterapia, al tiempo que recibe diariamente centenares de cartas de apoyo de parte de los fans de la saga e Harry Potter. Desde Peliculeros, que todos nuestros ánimos vayan en beneficio de la salud de estos dos actores y de todos los enfermos de puto cáncer del mundo.

~Señoras y señoros, ESTO es Benicio del Toro:

Photobucket Photobucket
Benicio del Toro: más “peliculero” que nunca…

Pinchad sobre los dos fragmentos para ver las fotos correspondientes a buen tamaño del resultado final de “The Wolf-Man“, el hombre lobo que interpreta Benicio Del Toro. Rick Baker, el mago de los efectos especiales de maquillaje del cine mundial, vuelve a lucirse. Ya hay un Oscar asignado este año. De este proyecto ya os hemos hablado un par de veces semanas atrás, con su respectivo cambio de director y todo. Habrá que seguirle la pista, porque a raiz de las fotos tiene buena pinta, aunque en el fondo tan sólo sean dos fotos de promoción.

~Sam Raimi pone su ojo sobre Jack Ryan:
Sam Raimi quiere hacer más películas de Jack Ryan, el gran protagonista de las novelas más conocidas de Tom Clancy. Primero fue Alec Baldwin en la genial película de John McTiernan La caza del Octubre Rojo. Luego le llegó el turno de sentar los cimientos maduros del personaje a Harrison Ford en el díptico de Philip Noyce Juego de Patriotas y Peligro Inminente. Y finalmente llegó Ben Affleck haciendo de un rejuvenecido y novato agente Ryan en la irregular Pánico Nuclear. Así que Raimi, en su racha de buenas decisiones como la del guión de Spiderman 3 (ironía, ironía…), ha decidido seguir por la línea rejuvenecedora y, de paso, producir y dirigir la pinícula que se aviene.

Por supuesto, será una precuela de las películas de Harrison Ford y en la línea de la mencionada Pánico Nuclear. Todo sea por hacer que el protagonista sea un actor joven, puesto que ya sabemos que en estos lamentables tiempos cinéfilos los protagonistas maduros venden menos y no llenan salas. En fin.

~Novedades sobre el proyecto de Tintín:
Andy Serkis, el mismísimo Gollum en persona y que en el proyecto que nos concierne será el Capitán Haddock, confirmó días atrás que Steven Spielberg se encargará de la dirección de la primera entrega de la, de momento, bilogía sobre el genial reportero y aventurero belga que preparan él y Peter Jackson (quien dirigirá la segunda), y que serán realizadas con las técnicas de animación por captura de movimientos que Robert Zemekis, entre otros, han usado unas cuantas veces y que… en fin, leéos este post antiguo donde ya lo explicamos.


“Vaya rape que te van a hacer, coleguita…”

¡Pues bien! El jovencito actor inglés Thomas Sangster, a quien ya vimos haciendo del enamoradizo hijo de Liam Neeson en Love Actually, será quien preste sus movimientos (y tal vez rostro y voz) al mismísimo Tintín. El rodaje de esta primera parte, según Serkis, comenzará en Septiembre de este año, con lo que Spielberg tendrá tiempo más que suficiente para que finiquite la postproducción de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal y el rodaje de The Trial of the Chicago Seven, de la que ya hablamos AQUÍ.

-Noticias mil en el mes de Abril, edición Superhéroes:
Tenemos varios vídeos, como los clips de Iron Man que molan pepinillos (esta peli se estrena el 2 de mayo en nuestro país). Cada vez tiene mejor pinta este estreno. También ha surgido por la red el poster final de The Incredible Hulk, con La Masa y Edward Norton dándose la espaldita, lo que deja la balanza misteriosamente equilibrada. Y aunque no sea un superhero en toda regla, parece que Prince of Persia podría tener el careto de Jake Gylenhall. La adaptación del juego más odiablemnente plataformero de todos los tiempos será una trilogía con el auspicio y producción de Jerry Brucknheimer, que ha hecho una oferta al mítico Donnie Darko para encarnar al Principe en sus aventuras entre pinchos y duelos a espada. Habrá que esperar la respuesta del actor… Y para seguir con superheroes, tenemos sacado de Las Horas Perdidas un primer análisis de The Dark Night, o sea, Batman Begins 2. Y por lo que dice la chica brasileña, nos vamos a cagar. Además, y finalizando con el más grande superheroe que ha parido madre, Uwe Boll se ha metido en una del carajo esta semana pasada. Aderesulta de que el carismático y nefasto director de cine se ha enterado de una petición por internet que pedía reunir firmas para lograr retirar a Uba del octavo arte, Boll lo vió, se chinó cual niño de cinco años con amigo que no le deja la Wii, y respondió con este video con el que nos despedimos, con el que viene a decir más o menos que “Si un millón de vosotros firmás esa petición, me las piro.” Aunque de paso deja un par de regalitos sobre Michael Bay (idiota, analfabeto, subnormal, vamos) y Eli Roth (este al menos se los merece más). y también anima a votar a favor de él en otra petición, que no linkamos por que este tío de peliculero, poco.

Os dejamos con el vídeo, en inglés. Uwebollmanía is running wild!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: