h1

La mejor risa de la historia del cine…

15 abril 2008

Un pequeño detalle para que nos riamos todos un poco, con la mejor carcajada que ha dado el cine. Estamos en 1986, año en el que se estrena Esta Casa es Una Ruina.

por Zinho.

En esta peli, dirigida por Richard Benjamin en el 86, se nos contaban las desventuras de una pareja, formada por Anna (Shelley Long), Y Walter (Tom Hanks), en torno a una casa que acaban de adquirir y que resulta ser una verdadera fatalidad de malas paredes y peor suelo. Una comedia sin mucho contenido que, sin embargo, caló hondo en ese año y posteriormente se ha convertido en una pequeña obra de culto sobre las visicitudes de una pareja y la convivencia. Personalmente, la recuerdo como uno de las pocos VHS que se compró mi padre, y que solía ver junto a él y a mi madre sin parar de reir. Vamos, que le tengo mucho cariño.

Pero si merece ser recodada por algo Esta casa es una ruina, es por la tremedísima carcajada que Tom Hanks se marca en esta escena, producto de que la bañera donde se debería tomar un baño se venga abajo con todo lo que ello significa. Disfrutad por que es imposible no esgrimir al menos una sonrisa con este momentazo. Este vídeo de youtube lo he encontrado en la gran web Taringa, cuna de grandes artículos y mejores curiosidades

Ale, disfrutad de la mejor risa de la historia del cine:

Anuncios

5 comentarios

  1. Recuerdo el año 88 eran como las 3 am y escuchaba reír a mi madre como nunca y me desperté para ver que sucedía y era que estaba viendo la dichosa película…yo tenia 11 años y aun cada vez que la veo me mato de risa, es muy buena


  2. A mi esta risotada siempre me puso de los nervios. El sonido que consigue Tom Hanks debe ser lo más que se ha acercado nunca un ser humano a un rebuzno de burro (y eso tiene su mérito).


  3. Hay que añadir que esta GLORIOSA ristotada nunca se “dobló” al español, es decir, que en la versión doblada de toda la vida, es la propia voz de Hanks la que oímos, tal cual este vídeo.

    Desgraciadamente, un puñado de incompetentes decidió hace unos pocos años que para su edición en DVD, la película debería ser REDOBLADA, enviando el doblaje original al “pozo de la memoria” y sustituyéndolo por uno más seco y plano.

    En dicho redoblaje, el puto amo que es Jordi Brau vuelve a interpretar el papel de Hanks que ya doblara en el 86, pero el resto de las voces no son las mismas, son MUCHO peores, y como todo doblaje actual que se precie, es tremendamente aséptico. Y en la famosa escena de marras, a Brau le obligaron a “doblar” la famosa risotada…

    Hace lo que puede, pero queda PATÉTICO.


  4. La verdad es que no sé cómo hacía Shelley Long para no partirse de risa allí mismo.

    Aunque hablando de risas no puedo evitar acordarme de La Risa:


  5. GRACIAS LUIS!!!!!! No sabía que la risita del inefable Ian Malcolm estaba en el YouTube. Qué gran personaje, por cierto.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: