h1

El nuevo proyecto de Oliver Stone se llama ‘W’…

14 abril 2008

… y en él, “peliculeará” al mismísimo Anticristo Tontolculo. O sea, George W. Bush.

por Atreus.

Photobucket

Oliver Stone, quien fue uno de los mayores “tocacojones” de las altas esferas norteamericanas (más que demostrado en films tan peliculeramente geniales como J.F.K., Nacido el 4 de Julio, Nixon, Platoon o Comandante), llegando a ser hostilmente considerado por la prensa de su propio país como “un hombre peligroso”, y que hace un par de años intentó (y consiguió) reconciliarse en parte con su sociedad gracias a la sensible y vacía World Trade Center, se embarca en estos días en el biopic de la figura internacional más lamentable de la década: George W. Bush, el amiguito de los niños, las bombas y los librillos infantiles leídos al revés.

El ex-Goonie Josh Brolin, actor absolutamente en alza tras Planet Terror, American Gangster y, por encima de todas ellas, No es País Para Viejos, encarnará convenientemente maquillado al presidente \ marioneta de los EE.UU, secundado por Elizabeth Banks como su esposa de mirada psicopática Laura, el genial James Cromwell como papaíto Bush Senior, y la ma-gis-tral actriz Ellen Burstyn como la esposa del mencionado carca, Barbara Bush. Además, ese pivón llamado Thandie Newton será inexplicablemente Condolezza Rice y Jeffrey Wright el generalísimo Colin Powell, según los últimos rumores. Y como una imagen vale más que nuestras parrafadas, aquí debajo os dejamos una collage del casting “made in Peliculeros”:

Photobucket
Lo sabemos. Una vez más, nos hemos equivocado en la posición de una afoto. ¿Pasalgo?

Ignoramos las intenciones de Stone para con este film, el tono de crítica con el que lo manejará y si se detendrá en los momentos más escabrosamente criminales del mandato de Bush Junior. En ese caso, rezaremos pidiendo un cameo del “pagafantas” internacional por autonomasia durante el inicio de esa cagada planetaria que fue (y sigue siendo) la Guerra de Irak. Hablamos de José María Ánsar, ojalá interpretado por nuestra propuesta, Santi Rodríguez. 😀

Esperamos que con este nuevo proyecto, Oliver Stone recupere su visión crítica, sin tapujos y con muchos huevos sobre el país más poderoso del mundo, y deje la figura de este genocida internacional (y la de los titiriteros que lo manejan tras sus posaderas) donde merece estar: en lo más bajo de la escala humana.

Estaremos muy atentos a lo que salga de los testículos de Oliver Stone (y sin pensar mal).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: