h1

¡Las Notiseries aumentan, se emocionan y bailan el chiki-chiki!

27 marzo 2008

Lost finaliza el primer round de su cuarta temporada. Jericho es cancelada definitivamente. Nuevas imágenes de la serie de J.J. Abrams, Fringe. Prison Break renovada. Rumores de Heroes, Scrubs, y por si fuera poco… ¡Vuelve Futurama!

por Zinho.

Photobucket

Esta semana toca ración múltiple de noticias noticiosas sobre los seriales más peliculeros de Usamérica (Palabro copyright de Hernán Casciari). Se nota que el tren de producciones y guiones va ya a toda máquina, y por ello no paran de llegarnos más y más novedades. Vamos, que si os parece poco regresos animados, renovaciones carcelarias, traspasos médicos de cadena, rumores, pausas y más cosas, es que sois… sois… ¡¡unos ninfómanos de la información peliculera!!. Y no me extraña, por que en Peliculeros estamos tan buenos que hasta nuestros artículos emanan feromonas ultra-atrayentes. Es lo que tiene ser asín…

Ale, vayamos con las notiseries, amiwitos:

Futurama is Back!!!
Han pasado cinco añazos, cinco, desde que Fox emitió el último episodio de Futurama. Este domingo, Comedy Central emitió el primero de una nueva etapa para la gran serie de animación. Matt Groening y los suyos, quemados por el trato recibido en Fox con la serie, se hicieron las maletas hace un par de años, se largaron a Comedy Central, promotores de South Park, y por fín ahora vuelven con lo que serán cuatro pinículas a lanzar en DVD, que a su vez Comedy Central dividirá en 16 capitulines, cuatro por cada DVD. El primero se emitió como ya dije este domingo, y forma parte de la primera película, Bender Big´s Score, que servidor ya ha visto y que será objeto de un Must See como Dios manda. Por que eso os lo dejo claro, Futuraza conserva esa calidad tan brutal en cuanto a personajes, argumento y chistes inteligentes. Especialmente destaca la trama, uno de los guiones más enrevesados sobre viajes en el tiempo que he vistos desde cierta trilogía centrada en condensadores de fluzo… La portada del DVD, aki. “Must See”!!… Pero ojo, yo recomiendo esperar al doblaje español… Sí, es infinitamente mejor al castellano. En serio.

 

“Podéis besar mi brillante culo metálico.”
(La mejor frase de la historia de la tele)

Jericho ha finalizado su andadura… ¿de momento?
Le tengo mucho cariño a esta serie. Ya lo he dicho cuando hemos hablado de ella, pero es que es carismática, medianamente bien hecha y con un argumento poderoso. Su única pega es la que le ha vuelto a condenar a la cancelación. Los creadores de la serie no saben hacerla despegar, y para cuando la serie comienza a ir como un tiro y las tramas y momentos de acción funcionan, entonces ya es demasiado tarde. Pasó en la primera temporada y se libraron por tener unos magníficos fans y una cadena paciente detrás. Pero la segunda temporada ha sido diferente, ya que con sólo siete capítulos la serie ha llegado tarde a su habitual subidón (que se ha producido, a mi parecer, al final del cuarto capítulo, con la muerte inesperadísima de cierto personaje poco hablador). Y esta vez, a pesar de todo, ya no se podía hacer nada. La audiencia pidió clemencia, la cadena ha tenido paciencia y ha escuchado. Y el resultado no es el esperado. Jericho está oficialmente cancelada y finiquitada. Sólo queda dar un aplauso a los creadores de Jericho, a la CBS por aguantar de esa manera, y a algunos fans que se han mantenido fieles. Hoy mismo podéis bajaros ya el Último Capítulo de la serie… Al menos de momento. Por que según este rumor proveniente de Scifi.com, la serie podría seguir si algún canal por cable se anima… Habrá que ver, esperar y rezar. Dentro de poco analizaremos esta serie en Peliculeros.

 

“Ya sabía yo que esto de ir patrás no podía traer nada bueno…”

 

Lost en pausa… otra vez. (puta huelga…):
Ale, ya hemos ventilado 8 capítulos de las aventuras dentro y fuera de la Isla, y nos quedan 5 para finalizar esta cuarta temporada, episodios que comenzarán a emitirse a mediados de Abril, con el 4×09, titulado The shape of things to come. Y claro, ahora con el mono, todos nos preguntamos, ¿Y que nos ha dejado hasta ahora Lost?

Pues nos ha dejado una de sus mejores temporadas, con mucha rapidez tanto en la manera de presentar conflictos y personajes (Ya analizamos aquí los primeros dos episodios); nos ha dejado uno de los tres mejores capítulos de la historia de la serie (The Constant, centrado en el a su vez mayor jefote sobre la isla, el escocés Desmond David Hume), muy poca escena de relleno (Quizás el flashback de Juliet en su capítulo sea lo más flojo de la temporada); Nos ha hecho disfrutar con los engaños de flashbacks o flashfowards (en esto realmente se han salido del Molómetro Peliculero); y en definitiva, se ve intenciones de que esto comienza a acabarse, que se pueden meter aún enigmas, pero que señores, hay que comenzar a poner las cartas sobre la mesa. Y un capítulo como The Constant da tantas pistas, tantos vuelos alrededor de una teoría que a mí, esta cuarta temporada no sólo me ha encantado, sino que me ha dejado muy claro que aquí va a haber explicaciones y verdades a cascoporro. Al tiempo.

Scrubs podría no acabarse y a la vez mudarse!!!
De CBS a ABC y tiro por que me toca. Scrubs podría seguir tras esta conflictiva, rocambolesca y anteriormente definitiva séptima temporada. Por culpa de la huelga, se quedaron episodios en el tintero. Además, la serie tuvo que dejar de emitirse por la mitad y ahora mismo no hay hueco en la parrilla para los médicos del Sacred Heart, al menos dentro de la cadena CBS. Así que en las últimas semanas, y viendo algunas ideas que tienen los de CBS para emitir el resto de capítulos de esta 7ª temporada, los jefes de Scrubs no dejan de mirar desde entonces hacia la ABC (Lost, Anatomía de Grey), canal dispuesto a adoptarlos y continuar de una manera más formal y serie. Y yo, pues mira, encantao.
Pero bueno, no habrá noticia oficial ni confirmación seguramente hasta que finalice esta temporada (Por eso de que no pierda el gancho de poder ser la última). Aún así, en cuanto se sepa, aquí lo contaremos. Ahora, pasemos a las más breves…

 

“¡¡¡¡¡¡¡LAS BREVEEEEEEEEEES!!!!!!!!! “

-Otras noticias seriales de curiosidad peliculera…
Heroes y sus heroicas noticias: cada vez vamos teniendo más noticias de la tercera temporada de Heroes, serie de la que he perdido muchas esperanzas, aunque no niego que veré esta temporada con deseos de un cambio tras la desastrosa segunda temporada. Sabemos por diferentes spoilers y varias webs que habrá doce villanos nuevos, toda una federación de malotes donde se incluyen Sylar (Zachary “Spock” Quinto), Adam Monroe (David Anders) y Mamá Angela Petrelli (Cristine Rose), amén de los novedosos. Además, se asegura la vuelta de Elle (Kristen Bell), Nathan Petrelli (Adrian Pasdar) y la novieta de Hiro en su penoso viaje temporal japonés. Veremos como resuelven esto último sin gilipolleces estilo Sensación de vivir, o algo. Prison Break tendrá cuarta fuga temporada: ale, ya veremos más fugas, y tensión, y fugas, y tensión, y actores con mirada perdida, y un poco más de tensión. De la tercera temporada se destaca la última y preciosa escena. Y ya. Tenéis AQUÍ más info sobre la confirmación de la renovación hecha a cargo de Nick Santora, productor ejecutivo de la serie. Cameos idiotas… Lo que son las cosas: uno enganchado a una serie tan brutalmente cachonda como How I Met Your Mother (Cómo Conocí a Vuestra Madre) y rezando por buenas audiencias para que les renueven, y resulta que con poner a Britney Spears haciendo de recepcionista tonta de una clínica ya consigues records de audiencia. En fin, con tal de que esta maravillosa serie que no sólo yo os recomiendo siga adelante mucho tiempo, me vale. , Y primeras fotos de Fringe; La nueva serie de J.J. Abrams, que cuenta con el pardi de Dawson Crece, el pánfilo Joshua Jackson, aquí haciendo del hijo de un científico obsesionado con la Fringe Science (Gracias, Wikipedia), y que juntos curran con una agente del F.B.I. investigando misteriosos y paranormales asuntos. Ya os hemos hablado de este fantabuloso proyecto, cuyo piloto se estrena este año. Y esta de abajo es la apariencia del chico:

“Dawson, ya he crecido… ¡Tengo barba!”

Y hasta aquí podemos contar. Por cierto, Peliculeros cumple ya más de 100 post, seis meses de vida y poco menos de 33.000 visitas. Gracias a todos, gracias por los comentarios (¡necesitamos más opiniones!), y gracias por vuestras futuras visitas (y e-mail con webcam, en caso de que seas una chica sedienta de placer cultura.

“See ya!!!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: