h1

Unos “Sneaks Peeks” Galácticos…

11 marzo 2008

Un “Sneak Peek” es un avance televisivo. Un avance es un anuncio con imágenes de capítulos por emitir. Obviamente, con esta suma esta claro que estamos hablando de los avances de la cuarta temporada de Battlestar Galactica.

por Zinho.


Dios, la menstruación es un tema recurrente en Peliculeros…

Concretamente, lo que sus traigo es por un lado un resumen de ocho minutos de las tres primeras temporadas, y por otro un avance brutal de los dos primeros episodiso de la cuarta temporada. Obviamente, este es un post con spoilers para todos aquellos que no estéis al día de Galactica, pero observando que sois muchos los fans como nosotros, seguro que a la mayoría le encantará este regalo.

La cuarta y última temporada de Battlestar Galactica tendrá 20 episodios de los que diez están fijos para su emisión a partir del 30 de Marzo; o sea, en 19 días tendremos la premier, el primer episodio, titulado That believes in me. Recordad que ya en Peliculeros hemos hablado varias veces de Galactica, tanto de esta Cuarta temporada y sus fotos promocionales, como de Razor, el telefilm emitido hace unos meses como puente entre la tercera y esta cuarta temporada. Y con éxito, añado.

Ahora, vayamos con los vídeos y las fotos:

Lo primero que os dejo es un resumen grandioso de las tres temporadas ya emitidas, sin duda lo mejor que se ha fraguado en la ciencia ficción televisiva y las series en general en los últimos veinte años. Un gran compendio que no excusa el gran error de todos los que no le estáis dando una oportunidad a esta serie. Es un logro de la televisión y merece la pena cada minuto que invirtáis en ella.

El resumen, encontrado gracias a TodoSeries. Disfrutadlo:

Y ahora, lo guapo. Avance de la cuarta temporada:
Este vídeo tiene menos vida posible que una mariposa, así que aconsejo apurarse todo lo que podáis en verlo. Un avance de los dos primeros episodios que alguno de los Peliculeros hemos preferido no ver completos, pero que es absolutamente GRANDIOSO. Esta cuarta temporada refrendará todas las sentencias que se han hecho sobre esta serie. Al tiempo. Sin más, el avance, esta vez gracias a SpoilerTV. Sólo recordaros que está cogido de un programa de televisión, así que no flipéis al principio:

Como sorpresa final, os dejamos un regalito, en forma de vídeo. Es un vídeo hecho por los creadores de BSG sobre la tercera temporada, con tomas falsas, spoilers falsos, pedos y críticas a Bush, todo en unos minutos desternillantes, llamados “Gag Reel”:

Y con esto, y unas elecciones españolas en paz y con alegría peliculera… nos vemos el 30 de Marzo!!

Anuncios

One comment

  1. Obviamente, quien nunca haya visto NADA de Galáctica que NO vea el vídeo-resumen de las primeras temporadas. No os perdáis la sublime sensación que es descubrir la trama, los personajes, el aspecto visual y el mundo que se nos describe de sopetón a través de la maravillosa estructura argumental de los primeros 3 episodios (o lo que es lo mismo, la Miniserie antes de la primera temporada)…

    En serio, bajaos cuanto antes esta serie en LA MEJOR CALIDAD POSIBLE (episodios a 700 mb en lugar de a 300), comenzando por La Miniserie y continuando con las tres primers temporadas. Y al loro, que he dicho “bajaos la serie” en lugar de recomendar su compra. ¿Por qué? Porque tanto en Spain como en Portugal, la distrubuidora Universal Iberia ha MUTILADO salvajemente el Scope de la imagen en la primera temporada (igual que en los DVD’s de ‘House’ y muchos más), aparte de muchas deficiencias más tanto en esa como en las temporadas posteriores. Que les jodan, no se merecen ninguna compra.

    Y en caso de compra… mejor en los Estados Unidos tirando a través de Amazon, como Zinho y yo hicimos. Mejor calidad, capítulos completos, 5.1 en versión original, extras, imagen sin mutilar… y aún por encima, más baratas.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: