h1

I’m F**king Matt Damon… ¿and you?

29 febrero 2008

Sarah Silverman (humorista total) y Jimmy Kimmel (presentador a lo Buenafuente) crean y protagonizan los dos gags cruzados más cojonudos, descacharrantes y PELICULEROS que se han visto en años. Inevitable colgarlo…

por Zinho.

…Algo que, por cierto, ha hecho todo dios, tal es el éxito de la coña esta. Voy a intentar contároslo ordenadamente y con lógica, para que todos nos podamos reir más a gusto.


Agudeza Visual: adivinad quién va fumado y quién no…

La bromita empieza el 31 de enero de este mismo año, hace unas semanas, cuando Sarah Silverman hizo un vídeo para su novio, Jimmy Kimmel. Primero os pongo en antecedentes sobre estos dos… Sarah es una humorista americana nacida hace 37 años en Yankilandia, judía y de buen parecer, y que con sus mejillitas rosadas y cuerpo claquito parece una reinterpretación bulímica de Heidi, aunque en realidad Sarah Silverman es una de las humoristas más brutales en el panorama actual yanki. Ha trabajado en el Saturday Night Live, ha presentado galas de la MTV rajando históricamente sobre Paris Hilton y Britney Spears, ha hecho algún papel, y ahora tiene su propio programa de Tv, The Sarah Silverman Program (original, el título…). Y Jimmy Kimmel, por su parte, es presentador del programa Jimmy Kimmel Live! (otro muy original con los títulos), un “Late Show” al estilo del grandísimo Andreu (Para el que estoy seguro de que trabajaré algún día). Jimmy es conocido por su humor irreverente y directo, muy parecido al de Sarah, con lo que saber que son pareja tiene hasta lógica.

Bien, pues una vez presentados los intervinientes, paso a narrar los hechos, y lo más importante, a mostraros los vídeos y todo…

Sarah suele pasarse de vez en cuando por el programa de su chico, y como ya dije, el 31 de Enero se pasó para enseñarle un vídeo que ella había hecho en homenaje a los cinco años en antena que lleva el Jimmy Kimmel Live!. En el vídeo, ella le cuenta algo muy importante que ha estado haciendo con Matt Damon, quien es blanco de las bromas de Kimmel muy a menudo.

A continuación, el vídeo. Esta en inglés sin subtitular, pero coño, lo más importante es fácil de pillar. Descojonaos:

La poya. Matt Damon y Sarah Silverman son la poya. El humor directo, sucio, y con tan buen rollo es marca de la casa, y hay que reconocerle el mérito a los yankis de ser los que más censuran y al mismo tiempo los genios del humor inteligente y grosero.

Pues bien… pasados 25 días de tamaña afrenta e insulto, Jimmy Kimmel se cobró venganza de su novia y del señor Bourne. Sí, sí. De los dos. Y a lo GRANDE.

Jimmy, eres Dios:

¿Ya habéis visto el vídeo? Vale, pues si no habéis reconocido a alguno, yo os recopilo a toda la peña que ha llamado para esta tontería de vídeo: Ben Affleck, Brad Pitt, Don Cheadle, Dominic Monaghan, Cameron Díaz, Robin Williams, Rebeca Romjin, Macy Gray, Josh Groban, Christina Applegate, Meat Loaf… ¡¡¡Harrison Ford!!! y unos cuantos más… Absolutamente acojonante. Absolutamente grandioso. Pensadlo un segundo, armar este follón para un simple gag… eso es tomarte en serio el humor, hacer bien las cosas y divertirse.

Si os reís la mitad que yo, ya os habrá alegrado el fin de semana.

P.D.: Jessica Biel. Sarah Silverman. MTV Awards. Sólo falto yo y mi Shai-Hulud interior…


M-A-D-R-E-M-Í-A-Q-U-É-P-O-L-V-A-Z-O-T-E-N-É-I-S…

Anuncios

3 comentarios

  1. BRU-BRU-BRU-BRU-BRU-BRUTAL!!!!!! Estoy llorando de las risas… Matt Damon es Dios!! Jajajajajajaja.

    Pero… no habrá alguna forma de encontrar esos vídeos sin la puta censura auditiva? Tras escuchar el segundo de I’m Fuckin’ Ben Afflek me he quedado con un pitido en los oídos, qué coñazo con estos absurdos norteamericanos.

    Los vídeos son dios. Qué gran descubrimiento estos dos pavos.


  2. Me he reido mucho, pero hecho de menos los subtítulos.
    Que mojigatos son estos yankis, tanto pito y tanta tontería.
    Un saludo.


  3. ¡MARAVILLOSO! ¡Sólo falta Barbra Streisand! XD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: