h1

Porque la Series también tienen Noticias, las llamamos… ¡Notiseries!

27 febrero 2008

¡IT Crowd vuelve!, J.J. Abrams y Fringe, Battlestar Galactica tiene fotos promocionales, Dexter renovada, Scrubs y Lost tendrán más capítulos… ¡Pon a grabar el DVD!

por Zinho.


Genio. Genia. Genio.

Todo lo que sube, baja, decía un tío muy listo. Y es verdad, por que toda la tensión, estress y miedo que habían sumido las últimas semanas entre los profesionales de lo audiovisual en EEUU ha desaparecido por completo, dejando ahora una especie de mezcla de tensión, estress y miedo por reordenar, escribir, producir y terminar las temporadas que se han quedado como Josefina tras una noche con medio batallón. A medias.

Como ya hemos dicho anteriormente, ahora todo el mundo está decidiendo qué hacer con sus series. Si suspenderlas ya hasta la próxima temporada 2008/09, o si alargarlas con algún capítulo más, pero sin completar una temporada normal. De hecho, ninguna serie cuya emisión o rodaje se inmiscuyó en la huelga de guionistas va a conseguir tener una temporada normal. Sólo Dexter y las series de verano-otoño han conseguido completar sin problemas la temporada (en la mayoría de los casos son Medias Temporadas). Bueno, y Jericho, pero con siete capítulos acordados desde hacía un año lo tenía más fácil.

Con todo ello, las noticias oficiales y las confirmaciones se van dando, amén de otras noticias interesantes, así que vamos allá con las Notis más interesantes de las últimas semanas, donde destacan la renovación de Dexter, la vuelta confirmada de IT Crowd (Loas y Alabanzas al Señor que está en los Cielos), o las confirmaciones de nuevos capítulos de Scrubs y Lost para esta temporada.

A jugarrrr:

IT Crowd volverá con su tercera temporada. Vivan los ingleses, pero que poco curran los jodíos…
La mejor sitcom de la actualidad tendrá una tercera y más que obvia temporada. Ha sido el éxito sorpresa de los últimos años, una serie británica basada en la vida laboral del departamento de Informática de una empresa típca de negocios, donde los últimos en todo (importancia, sueldo, incluso despachos), son los informáticos, Moss y Roy, cuyas aventuras laborales y personales pueblan esta maravillosa serie de 25 minutines por capitulo.

La cadena británica que emite la serie y su creador, que tiene un blog muy majo donde habla de todo menos de la propia serie, han confirmado que volverá a los ruedos en primavera o verano, con lo que volveremos a tener seis capítulos más de la comedia que más risas me ha provocado desde Friends. Amén de que junto a Friends, es la única serie que gusta a todo dios, y todo dios se parte la caja (se descojona, se hace pipí de la risa…) en muchos muchos años. Y sin emitirse en cadenas abiertas en Spain!.
Hablaremos de ella en un próximo MUST SEE!! Que se merece pero vamos, de que ya. Pero si no lo habéis visto, ya os estáis agenciando alguna manera de hacerlo. Y por favor, que sea en versión original.

-Las nuevas fotos promocionales de la 4ª temporada de Battlestar Galactica nos pone palotes…
Disfrutadlas, por que como siempre en esta bendita serie cada imagen cuenta, y en estas podemos apreciar muchas pistas de por donde van los tiros en el destino de gente como Baltar, Apollo, y otra gente que no vamos a decir para no reventar spoilers. Tenéis la galería completa en TodoSeries, y esta de abajo es un adelanto. Arfff… como los voy a echar de menos. Por cierto, con 14 capítulos ya finalizados, BSG vuelve al trabajo para rodar los seis que quedan a partir del próximo mes, cono lo que la temporada no se verá resentida. So say we all… (Click en la foto para tamaño grande)

BSG 4ª TEMPORADA
Os quiero. A todos. Os quiero mucho.

Fringe no es el nombre inglés del Frigodedo, sino Expediente X versión JJ Abrams. Su nueva serie y toda la info aquí y ahora:
Abrams quiere volver a hacerlo. Su nueva serie, de la que ya hablamos hace unas semanas, está en rodaje de su piloto con un presupuesto de diez millones de euros. Y ya sabemos nombres oficiales y una descripción más clara sobre lo que vamos a encontrarnos. Los actores son Joshua Jackson, John Noble, Anna Torv, Blair Brown, Lance Reddick, Kirk Acevedo y Jasika Nicole. El argumento sigue a una agente del F.B.I. que colabora con un excéntrico científico y el hijo de este en casos extraños y paranormales, muchos relacionados con una empresa que parece estar muy interesada en ese tipo de casos… Es decir, Expediente X en el siglo XXI con un argumento más unido que el de la serie de Mulder y Scully. Además de Abrams, están en el proyecto Alex Kurtzman y Roberto Orci, colaboradores habituales del genio. El estreno… pos no se sabe. Seguiremos informando.

-Dexter renueva por una tercera temporada. Lógico…
Dexter, la sangrienta serie del canal Showtime ha sido, en el 2007, una de las cinco mejores series del año. Y eso, habiendo más de 150 series televisivas in the World, es decir muchísimo. Michael C. Hall y sus compañeros de reparto se han lucido en una segunda temporada que nos descubrió a un Dexter más apurado, oprimido, y desperanzado que nunca. Casi todo brilló en esta segunda season, exceptuando quizás un comienzo algo lento de la trama (los personajes tardan bastante en centrar sus roles para el resto de capítulos, y el ritmo sin asesinatos al principio se resiente). Pero por lo demás, todo perfecto, el argumento central de la búsqueda de Dexter (o del asesino de los crímenes de Dexter, apodado “El Carnicero de la Bahía”) es perfecto y tiene una resolución cuasi milagrosa. Los tres últimos capítulos de la temporada son verdaderamente perfectos.
Por ello, la tercera temporada, a estrenar en Septiembre de este año, seguro que se verá con muchísima expectación, más ahora que la CBS, canal más público que Showtime, ha decidido emitir la serie por falta de proyectos a causa de la ya muerta huelga, pero censurando ciertos aspectos (desnudos, por que hay desnudos en esta temporada, algo raro en tele; sangre, tacos… lo normal). Algo que es más que triste, pero oyes, si Dexter puede llegar a más gente… nah, pensándolo bien, es una gilipoyez. CENSURA NO!


El creador de la serie no seguirá por un tiempo así que, shhhh…

Lost y Scrubs tendrán más episodios este año, para rodar y emitir.
Y por este año me refiero a lo que queda entre hoy y finales de mayo, donde oficialmente se acaba la temporada 2007/08.
Las dos series volverán al trabajo (de hecho ya están en ello), y los rodajes se esperan para el próximo mes. De Scrubs, la gran serie cómica de los últimos años y que se despide este año (o no, ahora amplío info…) no tenemos información de cuantos capítulos se rodarán, pero la serie volverá a emitir en Abril y quedarán por delante un mínimo de siete u ocho capítulos (hasta completar una razonable cifra de 16 capitulillos para esta temporada). En cuanto a su posible final… Pues bien, se dice por tierras americanas que la serie de los médicos del Sacred Heart podría tener una octava temporada, pero eso choca con las declaraciones de su creador, Bill Lawrence, y de los intérpretes, con Zach Braff a la cabeza, que ya dijeron anteriormente que esta séptima temporada era la definitiva de la serie. Habrá, como siempre, que esperar acontecimientos…

Lost, cuya cuarta temporada (de la que analicé los dos primeros episodios) esta siendo espectacular (el 4×04 es el más flojo y sigue siendo la poya muy bueno) tendrá finalmente 13 capítulos, aunque los creadores prometen devolver los tres capítulos que nos ha arrebatado la huelga. Scrubs por su parte tendrá 15 o 16 de los 18 previstos. No está nada mal, ahora sólo falta esperar y disfrutarlos. Si queréis saber más de Scrubs, ya hemos hablado un par de veces de ella.

-Unas rapidillas…
Jericho no consigue buenos resultados en sus primeros episodios de la segunda temporada. Aún es pronto para darla por finiquitada, ya que de momento sólo se han emitido los tres capítulos que ya se había filtrado por internet meses ha. Y de los cuales ya dijimos que mantenían la calidad y la mejoraban, sobre todo en el 2×03. Ahora quedan cuatro episodios más y todos esperamos una gran remontada que mantenga a Jericho en nuestras vidas. O eso, o matarnos a enviar nueces todos los años… Y mientras Jericho sufre, Cane y Bionic Woman han muerto para no volver más. Lo de Cane nos beneficia a los Lostianos, ya que tenían secuestrado a Nestor Carbonell, alias el Otro que No Envejece, mano derecha en la pasada temporada de Ben, y que ahora tiene las puertas abiertas para volver a la isla.

Y con esto y un bizcocho, a ver si empezamos a recuperar la maldita regularidad en esta fucking web… ¡¡Un abrazo!!


Maldición, ni mis pezones hipnóticos han atraído al público…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: