h1

¡¡El Trailer de Indiana Jones!!

14 febrero 2008

por Atreus y Zinho.

Ha habido días que Peliculeros nos ha hecho muy feliz durante estos cortos cuatro meses, y muchos de ellos relacionados con las visitas o los artículos que escrbíamos. Pero hoy es un día todavía más especial. De esos días que merece mucho la pena tener un blog de cine y poder enseñar a todo el que nos visite una noticia como esta…

¡Al fin, amigos! Al fin se ha desvelado el trailer más esperado desde el de La Amenaza Fantasma, el de La Comunidad del Anillo y el de House of the Dead. Pinchad AQUÍN para verlo en exclusiva. Lo tenéis en todos los tamaños y sabores, así que disfrutadlo a placer según vuestra conexión a Internés os deje ¡¡Disfrutad, porque esta vez, Indy vuelve más chulo y brutote que nunca!! Madre del amor hermoso, qué pedrazo de trailer, qué hostias, qué planos, qué todo… El comienzo es un resumen de las anteriores películas, pero nos os pongáis nerviosos, porque hay planos de la película, y muchos, y muy buenos. ¡¡A comentar ya!!

Photobucket
“Todavía pego más hostias que un cura en una comunión. Ahora hasta con el culo”.

BONUS TRACK: Analizando el trailer frame por frame hemos descubierto en la redacción de Peliculeros una imagen que en tamaño grande y en HD nos deja ver a un personaje sorpresa, en gran parte por que se reconoce al actor que lo interpreta. Para quien quiera saber más, que haga click en la imagen en pequeño para verlo en todo su esplendor. El de en medio es…


(Click encima para ampliar)

Anuncios

5 comentarios

  1. Pues no se quien coño es el nota. Haber si ilustrais mi ignorancia.
    Un saludo, piniculeros.


  2. Lo pone arriba, en el título de la foto. Si clckas encima te lleva a su formato más grande, y arriba tienes la revelación, pero vamos… hace poco que le daba ciertas clases de mates a Elijah Woods…


  3. Vamos, que es el gran JOHN HURT enfundado en un poncho sudamericano e interpretando, supuestamente a…. trrrrrrrrrrr cht! ABNER RAVENWOOD. ¿Y quién es Abner Ravenwood? Para más señas, revisionen ‘El Arca Perdida’ especialmente aquellas partes del principio en las que Indy habla de su antiguo maestro, y Marion de su papá supuestamente muerto… Aunque vete a saber si al final cambiarán el personaje. Espero que no.

    Ese plano del trailer en que Indy recoje su gorro es DIOS!!!!!!! Fijaos cómo se nota que la fotografía es de Kaminski en la luz quemada de algunos planos (por ejemplo en el que Indy le dice a su colega eso de “…tan fácil como de costumbre”). Pero fijaos como en la foto de interiores ya no hay haces de luz cegadora… Kaminski se debe de haber contenido mucho.

    Más detalles: aparece la palabra ROSWELL sobre una caja/cartel, lo cual da más fundamento a la teoría del vínculo de la Calavera de Cristal con EXTRATERRESTRES. La música del principio está sacada de la BSO de ‘Children Of DUNE’, de Brian Tyler. Cate Blanchet, con esas pintas de zorrona sovietiquísima, tiene un morbazo que te cagas. El almacén inmenso donde tiene lugar la pelea y persecución es el mismo donde guardan el Arca de la Alianza al final de ‘El Arca Perdida’. Y una cosa más… aquí no hay trucos CGI ni nada: es el propio Harrison Ford quien hace las escenas de acción. Joder, menudo roble está hecho. No me extraña haber leído que a los foreros de medio mundo que todavía hacían chistes en relación a la edad de Ford se les hayan callado las bocas tras ver el trailer.

    Qué trailer, madre mía, qué planos… los pelos de puntica…


  4. Oye Guillermo una pregunta… esto, tu a parte de ver películas y deshuesarlas, ¿qué haces en la vida?.

    Si con un trailer sacas todo eso, yo no voy al cine contigo por que seguro que eres más “pesao” que yo. 🙂

    Me has dejao aluninao!!! 😀

    NEXT


  5. Nah, amigo NEXT, no es para tanto. 😀 Lo que he dicho no es más que lo que cualquier aficionado con un poco de tiempo para visitar algún foro de vez en cuando podría identificar. Lo de la historia de Abner es porque adoro la primera película; lo de la música de ‘Children Of Dune’ es porque conozco esa banda sonora y me gusta. Y lo de Roswell, lo de John Hurt o incluso lo del aspecto visual que dará el director de fotografía a la película no son más que rumores o sospechas que se llevan comentando meses y meses y que han venido a mostrarse o confirmarse con las primeras imágenes oficiales en movimiento de la pinícula.

    Vamos, que tengo mucha vida fuera de internet, pero que conste que me tomo tu mensaje como un cumplido 😉 (…aunque también me acojona… ¡Espero que no pienses que soy de esos locos interneteriles gordos y con granos que andan escudriñando cada foto o vídeo de cada proyecto de J.J. Abrams buscando mensajes ocultos!)



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: