h1

Noticias Noticiosas: Del Toro y ‘El hobbit’, Daniel Day-Lewis, Michael Bay vs Freddy, Indiana Jones y mucho más…¡Pasen y vean!

1 febrero 2008

No muchas noticias, pero todas interesantes en una semana de incertidumbre y reposo…

por Zinho y Atreus.

Photobucket

Comenzamos febrero con un repaso semanal a las últimas y más importantes noticias de la semana. Esta vez ha sido un trabajo conjunto entre servidor y Atreus, y esperamos que sea de vuestro agrado tras una semana, como ya hemos dicho, con pocas cosas relevantes que no sean cancelaciones, retrasos o remakes, pero aún así hay ciertas cosas a las que sacar partido y a ello vamos. No os lo perdáis por que tenemos cosas muy interesantes. A gosarrr!!!!:

~ Grande Daniel Day-Lewis:
No sólo es uno de los mejores actores de la actualidad mundial, sino que demuestra que, además, es una persona de inmenso corazón. Hay algo en el silencio que se hace en la sala mientras él habla que impresiona. Quizás sea el propio Daniel. Quizás sea la veracidad, la honestidad de sus palabras. Ved en el siguiente vídeo cómo dedica su premio de la SAG (Screen Actor’s Guild) como “mejor actor” a Heath Ledger:

 ~ Del Toro, más cerquita de El Hobbit: el mundo es de los gordos.
Según ha dicho TheHollywoodReporter y ha reflejado El País, el círculo de candidatos para recibir el testigo de Peter Jackson y realizar las dos películas de El Hobbit, de estreno previsto en 2010 y 2011, se va cerrando en torno a Guillermo del Toro. Aunque de momento no hay nada confirmado, a él le parecería un privilegio puesto que tanto el susodicho libro como las adaptaciones de Peter Jackson y toda la manera de mostrar el mundo de Tolkien por parte del ex-gordito de Nueva Zelanda son del agrado del gordito de Mexico. Según el link, la Huelga ha impedido que la escritura de ambo filmes se haya iniciado ya, aunque es posible que el proceso, cuando llegue el momento, sea supervisado por el Guille y el propio Jackson.


-Peter, mano, estaba pensando yo en el Fauno o
Hellboy como primos de Smaug… ¿qué opinas?

Si su participación se confirmase, lo que por cierto cada vez es más probable según las ultimísimas noticias, sería muy interesante ver hasta qué punto el Guille tendría algo de mano libre para aplicar su propia imaginería fantástica oscura y si esta encajaría con una historia infantil como El Hobbit, o si por el contrario tendría que rebajarse a ser una mera marioneta de Jackson. De hecho él ya ha declarado que, de ser el elegido, añadirá todo diseño ya imaginado por Jackson y los suyos.

Oh, y por cierto; teniendo en cuenta el fanatismo estúpido de los frikis más “hard-core” y las declaraciones pasadas del Guille diciendo que intentó leer El Señor de los Anillos pero que no pudo porque le pareció muy muy denso (o sea, un coñazo… que por cierto, en sus primeras cien páginas, lo es), esperemos que la MGM y la New Line le faciliten un buen puñado de guardaespaldas cachas, para que nadie intente lincharlo…


-Va a ser que no, pero de buen rollo…
(Peliculeros disiente)

Por nuestra parte, tenemos una ilusión peliculera que ni te cuento. Del Toro no es ni de largo el mejor planificador, ni el mejor técnico que hay en Hollywood. Y por seguro, no es un buen director de actores (casi todos los personajes de sus pelis nos dan igual). Pero hay algo en su imaginación que fluye de una manera brutal, más ahora que se ha explotado como narrador de fantasía. Así que verle a él con Jackson, los dos amantes de la violencia… Puede ser un gran proyecto. Lo siguiente que se sabrá es quién vencerá en la lucha por hacer más personajes digitales en este proyecto, Andy Serkis o Doug Jones.

PD: y un último detalle más. Doug Adams, uno de los asistentes del maestro Howard Shore, respondió en su blog a la pregunta de si la presencia de Del Toro influiría en la selección del compositor para El Hobbit de la siguiente manera: “Shore es un gran fan de Del Toro, y Del Toro es un gran fan de Shore. Son buenos tiempos para ser un fan de Tolkien. ¿He sido lo suficientemente explícito?”. ¡¡Howard Shore volverá a la Tierra Media!!

~Michael Bay quiere resucitar a Freddy, y Robert Englund llora y ríe a la vez…
Lo de este tío parece de broma. Después de violar nuestros ojos y corazones con su versión empastillada y mareante de Transformers y llevar una carrera en franco descenso hacia la nada, ha decidido que con él caerán otros, concretamente los monstruos peliculeros de nuestra infancia. Tras remakear con su productora La Matanza de Texas más mal que bien (sólo recuerdo las tetas de Jessica Biel y sudor, mucho sudor), ahora se lanza a por Freddy y su Pesadilla en Elm Street, en un remake que, dicho finamente, sobra más que grasa en la papada de George Lucas. Robert Englund llora (otra vez Freddy a joderle su carrera), y ríe (otra vez Freddy a salvarle su carrera). Podéis leer más, en inglish, aquín.

~Telegramattón News…
Fotazas de Indiana Jones pa vosotros
. Una compartiendo escena con Mutt y Marion, y portando un tremendo trabuco tuneao en bazoka, y que os dejamos aquí abajo en megagrande sacado de los maestros de Blog de cine . Cómo se las gasta el abuelo. Cortesía de Empire. Y la otra, un escáner que han publicado con Cate Blanchett alias “La Rusa Malvada”, Indy y unos rusos con poses muy nazis, cortesía de Aint it Cool. El director de The Wolf Man, Mark Romanek, ha sido despedido por, supuestamente, ser caprichoso y pasarse del presupuesto. El primer director que ha sonado en la Universal ha sido… Brett Ratner (Hora Punta 1, 2 y 3), que está siempre en todos los fregados a pesar de ser un horrible, horrible director. Adiós a la confianza en este proyecto… Y como se veía de venir, la Justice League of America de George Miller ha sido cancelada, o al menos retrasada hasta nuevo aviso (o fin de la puñetera pero necesaria huelga de guionista) Una pena, por que a pesar de que nunca acabó de remontar y no era precisamente un gran proyecto, en Peliculeros le teníamos cariño por ser de las primeras películas sobre la que informamos. Hasta pronto, JLA… Y uno que no para ni se cancela ni se retira es Tito Sly. Su John Rambo triunfa, con buenos datos de recaudación en todo el mundo, y llega por fín a Spain, donde se estrena hoy viernes y en donde el pobre Stallone estuvo haciendo el paripé entre entrevistas tristes y presentaciones más futboleras que peliculeras. Pero pasadas la promoción y el éxito, Sly sabe que hay futuro y piensa en más secuelas del su soldado favorito. Ah, y apuntándose al tanto de las secuelas, y viendo su recaudación, Cloverfield tendrá secuela fija y su director, Matt Reeves, ya está en ello. La idea es que hay dos ideas. Una, la de situar la secuela después de los acontecimientos de New York, y la otra, una grabación diferente del ataque, hecho por otra gente y bla bla…


Niño, vas a quitarte esa chupa de mierda POR MIS COJONES…

Y con esto y un bizcocho… ¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: