h1

Series USA 2008: Finalizaciones, cancelaciones, trailers a mogollones… (Parte II)

25 enero 2008

Seguimos con el avance de las mejores series americanas y su destino esta temporada.

por Zinho.


“Señoras, señores, no me chupen la poya a la vez,
que no tengo cinco cipotes…”

(Ari Gold, en una discusión de trabajo con los de Fox y Warner….)

Tras la primera entrega de este especial, donde hemos visto que les deparan estos próximos meses a series como Lost, Battlestar Galactica, Scrubs y 24, continuamos este repaso, patrocinado en esta segunda entrega por Ari Gold, el mejor representante de actores del mundo, siempre fijándose en algún posible joven actor al que promocionar como su representante. En homenaje a Ari, o lo que es lo mismo, Jeremy Piven, boludo, dejáme desirte una cosa: ¡¡sos Diós!! (para más referencias sobre este personaje, una palabra que os puede alegrar muchas horas de vuestra vida: Entourage)

Vamos ahora con las noticias sobre Heroes, Jericho, Family Guy, Prison Break y la propia Entourage. A disfrutar, peliculeros:

-HEROES-

Ya finalizada su segunda temporada, horrible y de tan sólo 13 capítulos, las dudas se ciernen sobre cuando se emitirá la tercera y supuestamente revitalizadora temporada de esta serie venida de mucho a más a mucho menos de manera alarmante. Las últimas noticias las podéis seguir en otro maravillo blog, Zona Heroes.

La segunda temporada tuvo un tufo a repetición que olió por todo el globo terráqueo. Esto molestó a todos los fans, entre los que me incluyo, y propició una reacción en cadena que llegó al propio creador, Tim Kring, que promete una mejor y más alucinante tercera temporada, pero con un más que probable destino para Septiembre de este mismo año, lo que sería la próxima temporada. Así que este año se quedará como un mal año donde ni Hiro se confirmó, ni Claire, la animadora, progresó, ni las tramas de superhéroes avanzaron en ningún momento.

A continuación, el trailer de la consabida tercera temporada (En mala calidad, es lo que hay). Estaremos atentos:

 

-ENTOURAGE-

Esta es, junto con The It Crowd, la mejor comedia que se está emitiendo en casi todo el mundo, siendo taaaan diferentes como son la una de la otra. También, para el que suscribe esto, es la serie que mejor retrata estos años actuales en Hollywood, y la vida de un cineasta (actor y en algún momento productor, en este caso) en todo su esplendor. Pero todo, todo.

Debo dar y doy GRACIAS públicamente a Rafa Martín, de Las Horas Perdidas, ya que de un artículo suyo me vino el ánimo a descargarla y maravillarme con esta serie. Rafa, jefote, gracias. Echadle un vistazo también a la declaración de amor de Hernán Casciari a la serie, declaración con la que coincido completamente por completo.

Dicho esto, finalizó la cuarta temporada en septiembre del año pasado con un episodio épico en Cannes, y un final muy Entourage, o sea, jodido. Para la quinta no se sabe mucha cosa. Los rumores hablaban de una temporada completa, es decir, de 23 capítulos, a comenzar en Abril y hasta septiembre. Pero con esto de la huelga… Pues parece poco probable que pasemos de una “Mid Season” de 13 capítulos a emitir en verano. Eso sí, con el único, maravilloso e inigualable Ari Gold (Jeremy Piven) en primera fila, más aún habiendo ganado por segunda vez consecutiva el Globo de Oro a Mejor Actor Secundario por este gran personaje. Va camino de batir records Piven con este papel (Aquí a la derecha, Jeremy posando con su segundo Emmy consecutivo… Qué clase, señores…).

En fin, que no hay info de esta gran serie. Ni trailer. Ni ná. Las aventuras de Vicent Chase y sus molones colegas Turtle, E y Jonnhy Drama todavía no tienen fecha de confirmación para su regreso en esta Quinta temporada. Pero en Peliculeros estaremos a la espera…

 

-JERICHO-

A.S.A. Flag
God bless the Aliates States of America!!

La serie de los internautas. Muchos no sabréis qué pasó con esta serie, que por cierto, servidor siguió desde el principio y apoyando luego su finalmente efectiva (a medias) renovación. No es una serie llevada por maestros, algo que se nota en tramas sin aprovechar, escenas mal dirigidas y un resultado más bien normalito. Pero lo cierto es que la serie tiene algo, algo especial que me hace verla sin dudarlo, queriendo saber por qué ha ocurrido una catástrofe de tal magnitud, un ataque a 32 ciudades americanas que destruye y divide un país, visto todo desde los ojos de un indefenso y pobre pueblo llamado Jericho. Por eso, creo yo, la serie consiguió un apoyo increíble de sus seguidores cuando se anució que no se renovaba las serie tras su primera temporada. Tras una protesta en forma de envíos de nueces (sí, nueces; los que veáis el último capítulo de la primera temporada titulado asín, NuecesNuts-, lo entenderéis) por parte de los fans del mundo mundial que Jericho adquirió mediante las descargas y los subtítulos, la serie se renovó por una segunda temporada. Eso sí, de siete capítulos. Una temporada de garrafón, vamos.

Los tres primeros episodios de esta nueva temporada se han filtrado por la red, y una vez vistos, parece claro que la serie se encamina en esta season hacia la reconstrucción de una nueva América manejada por personajes que preocupan y obliga a investigar a Jake Green, Robert Hawkings y compañía. Podéis seguir noticias actualizadas de Jericho en la web Jerichoblogspot.com.

Os dejo con un trailer de esta temporada, cuya premier en televisión será el 10 de Febrero:

 

-FAMILY GUY-


¿A qué película homenajea este fotograma?
A) Una Peli de Hitchcock
B) Bratz: la película
C) Rambo IV

Padre de Familia sufre mucho esta huelga, y el único capítulo que tenían preparado y por emitir de esta Séptima temporada se pasó por la Fox americana la semana pasada. Y no hay confirmada, aunque se supone que la habrá, una posible octava temporada. Así, esta última temporada de la serie de animación más brutal del momento se queda en un tercio de su duración programada, lo que es una verdadera pena ya que estábamos asistiendo a una de las mejores temporadas de esta serie, sobre todo por su premier, Blue Harvest, capítulo doble homenaje de Star Wars que ya comenté aquí como un “MUST SEE!!” como una catedral. Pues chicos, el resto de la temporada, igual. “Must See!!” A rescatarla de Internet como sea. Como sea.

Y sí, a diferencia de Futurama, donde el doblaje español es claramente superior, en Family Guy el doblaje inglés gana a los puntos al español. Para ejemplo, un botón…

 

-PRISON BREAK-


Michael y Lincon, dos tíos con cojones, alopecia y mala suerte…

Las aventuras carcelarias “ahora sí ahora no” de Michael Scottfield y Lincon Burrows siguen su curso, pero en versión mini. Su tercera temporada se puede seguir fantásticamente en varios blogs de series como los que aquí hemos mencionado, y aunque no es una serie que me enamora, ni siquiera me excita levemente, reconozco que la veo a ratos. Y esta tercera temporada, con Michael en Sona, cárcel Panameña, pasándolo putas (aunque a la manera Hollywoodiense, por que ese no aguantaría ahí ni media hora), pues se deja ver, y mucho.

Acaba de volver tras dos meses de parón, siendo de las pocas series con emisión antes y durante la huelga, aunque claro, pasa de 22 capítulos a 13. Este lunes se emitió el decimo capítulo, Boxed In. Quedan tres y parece que habrá cuarta temporada. Aunque los primeros rumores ya avisan… Podría ser la última.

 

Y hasta aquí puedo escribir. Ha sido un repaso completito, no digais que no. Y la próxima vez ni lo divido ni nada, todo a cañón, ale.

Para la lista completa de series y su estado actual podéis mirar ésta lista que me he sacado vilmente de los geniales y gentiles compañeros de TodoSeries, donde están toditas bien reflejadas (Click encima para ver a tamaño original):

Tabla series a finales de enero

Por favor, dejadnos en los comentarios vuestras opiniones sobre las mejores series actuales en emisión. ¡¡Queremos de saber!! ¡¡Queremos comments!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: