h1

Series USA 2008: Finalizaciones, cancelaciones, trailers a mogollones… (Parte I)

25 enero 2008

Analizamos las mejores series y os mostramos sus últimos avances.

por Zinho.

Tras lo dicho y redicho por Erick sobre la huelga, y las últimas noticias que hablan de comienzo de entendimiento entre algunos sectores de los guionistas y productoras, vamos a repasar a lo largo de dos entregas cómo están las series favoritas de Peliculeros de cara a este comienzo de temporada que en Norteamérica llama “Mid-Season”. Este año viene cargadito de novedades, ya que son muchas las series que por culpa de la susodicha huelga de guionistas tan sólo han podido rodar un número muy limitado de episodios que han decidido quemar durante estos próximos meses.

Vayamos pues con esta primera parte a repasar el futuro de Battlestar Galactica, Lost, 24 y Scrubs. Para mañana dejamos el avance de Heroes, Prison Break, Family Guy, Jericho y Entourage…

Amos pallá:

BATTLESTAR GALACTICA

Ya lo hemos dicho, BSG está en su cuarta y última temporada. Le quedan 20 capitulines para finalizar y todo hace indicar que serán los mejores. Tras el telefilm Razor, no teníamos imágenes nuevas hasta estos trailers. Ya hemos contado de que irá esta definitiva temporada. Se estrena en la primera semana de Abril, y emitirán sólo 10 de esos 20 últimos capítulos. Los que han quedado finalizados antes de la huelga.

Sobre el argumento, apenas hay spoilers de esta serie que puedan ser totalmente confirmados. Se sabe por estos avances televisivos que veremos muchas muertes, muchas batallas y una gran sorpresa en esa vital revelación sobre quién es el Ultimo Cylon. Pero información real escrita, poca más hay. Por eso, estos dos vídeos han sido interpretados directamente como milagros de la naturaleza. El primero es el trailer oficial, muy bonito. Pero el segundo de estos vídeos… Ay, el segundo… Contiene entrevistas, imágenes y sneak-peeks a mansalva de esta cuarta temporada durante 5 minutos que, a mí, me han dejado mejor que una noche de sexo con la Belucci… Los dos han sido colgados originalmente por el fantabuloso y genial blog de TodoSeries. Visita Obligada. Pasad y regocijaos, hermanos…

 

LOST

Perdidos comienza su cuarta temporada en USA, y yo ya tengo preparados los links para los subtítulos de Lostzilla.net, los torrent de Mininova y la descarga directa de Vagos.es y Taringa.net para el viernes 1 de febrero, mismo día que se estrena Cloverfield, también de J.J. Abrams. ¿Coincidencia? Hummm…

Por lo que respecta a la serie y su historia, sólo tendremos ocho capítulos de esta temporada por la huelga, y no acaban precisamente como un final de temporada (es decir: el último que se emitirá, el 8, tendrá un gran final, pero de capítulo, no de fin de temporada). Lo cual a los creadores y responsables de la serie Carlton Curse y Damon Lindelof le parece, dicho finamente, una violación anal con guindillas de por medio. Pero eso es lo que hay, y sabiendo que no se debe menospreciar al espectador, la solución salomónica ha sido la de emitir esos ocho capítulos finalizados, y que dios reparta suerte. Por fortuna, parece que nos vamos a encontrar una buenísima temporada, con los “Losties” separados en dos grupos en la lucha por la supervivencia: uno que cree en el barco de rescate y sus integrantes como su salvación, comandado por Jack, y otro más, con la idea de desconfiar y por una vez hacer caso a Ben y salir por patas. Este grupo, comandado por Locke, eterno Locke. Y a esto hay que sumar el juego Find815 del que ya hablamos y que podéis seguir en varias fantásticas webs lostianas.

A partir de la próxima semana, volvemos a la isla, y Peliculeros prestará especial atención a este gran regreso. Os dejo con el mejor trailer que hay hasta ahora de esta 4ª temporada, subtitulado al español. Enjoy:

.

24

La séptima temporada de 24 está cancelada hasta el 2009, al menos de momento. No tienen ni los recursos ni las garantías para garantizar una serie medianamente aceptable, menos teniendo en cuenta que es 24, una serie a tiempo real que no puede dividirse en menos capítulos. Imaginad, tendría que llamarse… no sé, ¿12?.

Así que prefieren cancelarlo y dejarlo para el próximo año, más aún cuando muchos actores apoyan a los guionistas. A esto hay que sumarle que Kiefer Sutherland, el alter ego del auténtico y real Jack Bauer, ha pasado por la cárcel una temporada por su conocida afición de pimplarse Jack Daniels a los mandos de un buga de considerables proporciones. Aún así han tenido tiempo de rodar un bonito trailer que aquín os dejamos. La mayor sorpresa de esta nueva temporada es que la CTU está desmantelada, Jack Bauer está en Washintong respondiendo ante un tribunal por sus acciones… y para los fans de la serie: ¡Vuelve Tony Almeida!

.

SCRUBS

La séptima y última temporada de la fenomenal comedia sobre los médicos del Sacred Heart también sufrirá un grandísimo varapalo. En este caso por ser eso, precisamente la definitiva temporada. Este mismo viernes 25 de Enero, osease hoy mismo, vuelve la serie con su capítulo 7×07, titulado My Bad Too. La serie está en su momento álgido tras una sexta temporada maravillosa con la que, literalmente, me hice pis de la risa y que ha mantenido el nivel. Pero, ¿ahora qué pasa?

J.D., o sea, Zach Braff, iba a dirigir junto con el creador de la serie, la mitad de los episodios de esta temporada (Zach ya dirigió Algo en común, una muy buena película de debut con Natalie Portman y él mismo). Ahora, tenemos por delante tan sólo cuatro episodios más, y sin un final definido como antes ya se había planeado. Así que a esperar tocan. Os dejo un vídeo que confirma la grandeza de esta serie. Una de las mejores canciones del episodio My Musical de la Sexta temporada. Ojo, canción nominada en los Emmy, y se titula Gay Love:


Dedicado a mis compis de Peliculeros… Ailoviu!

.

Bueno, hasta aquí este primero volumen de las mejores series USA y su futuro próximo. Mañana, o lo que es lo mismo, hoy por la noche, la segunda entrega, que os va a dejar más felices que el Coronel Tigh en una discoteca con barra libre.

Ata Mañá, Xabaríns!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: