h1

Absolutos desvergonzados.

25 enero 2008

por Atreus.

Alcanzando el cúlmen del oportunismo más sucio y nauseabundo, ayer, los buitres de la editorial SAV-DeAPlaneta no esperaron ni 72 horas (lo repito: NI SETENTA Y DOS HORAS) del fallecimiento de Heath Ledger para aprovecharse del suceso y dar la noticia de que pronto comercializarán tres de las películas protagonizadas por el actor en un pack llamado “Tributo Heath Ledger”.

Photobucket

Que me perdonen la macabra expresión, pero es que produce escalofríos que con el cuerpo del actor, como quien dice, aún caliente, alguien haya tenido tal falta de moralidad para hacer esto con el más que obvio propósito de forrarse a costa de la desgracia de un ser humano. Supongo que este reclamo no servirá de nada y que las existencias de este pack se agotarán en nada (tal es el morbo de la gente, oiga), pero aportaré mi granito de arena: no les compréis ese pack.

Nota de Zinho: y es más, no compréis ese pack. Estas son las formas y maneras del audiovisual español para sacar sangre de ese cine que tanto odia e isulta en cuanto tiene ocasión. Es el odioso que tira la piedra y esconde la mano. Esta gente es incapaz de ayudar a su cine, insulta al norteamericano, sacan provecho de todo y obviamente, cuando un actor joven y reconocido internacionalmente fallece en trágicas circunstancias AÚN sin determinar, no tardan ni tres días, hay que joderse, en sacar un “Tributo”.

En serio, boicot absoluto a esta forma de rendir “Tributos”. Tributo sus cojones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: