h1

‘Knight Rider’ 2008: vuelve el Coche Fantástico y te contamos cómo, cuándo, dónde y sobre todo… por qué.

11 enero 2008

por Zinho.

Desde Peliculeros hemos podido determinar que, durante las últimas semanas, hay tres noticias que interesan mucho al pueblo fan de las series de TV USA. Una: el seguimiento de la huelga de guionistas, de la que en Peliculeros ya nos hemos hecho eco y eco. La segunda: el comienzo en tan sólo 21 días de la cuarta y de momento muy corta temporada de Lost, cuyos juegos extras y trailers están poniendo cachondos al personal, servidor incluído. Podéis seguir todas esas noticias de los Perdidos en la tremendamente buena web de Lostzilla. Pero la tercera, y que ha arrastrado a este vuestro blog de noticias peliculeras a muchísima gente a través del Google, es sin duda la nueva versión de Knight Rider, o sea, El Coche Fantástico. Toma ya.

Es el proyecto friki de 2008 para la televisión, y ahora que ya hay cochecito presentado, teaser trailer, reparto y alguna cosilla más, ha llegado el momento en que sus pongamos al día con esta nueva versión. Vamos allá:

~La idea: Knight Rider 2008 no es un remake de la serie de los ochenta, sino más bien una actualización en forma de secuela. El protagonista es el posible hijo de Michael Knight (el grandiosamente alucinante David Hasselhoff), Mike Tracer, que es un gamberrete Ranger con ínfulas de piloto de carreras. La hija del creador de K.I.T.T. (Knight Industries Three Thousand) se entera de que su papá está en peligro, contactará con Mike, que curiosamente era su mejor amigo de la infancia. Y el resto, con ayuda de un renovado coche fantástico capaz de todo y más, pues lo podéis adivinar. De momento, la idea se reduce a un episodio piloto, como ya dijimos anteriormente, y si tutto va benne, le seguirá una temporada completa a partir de septiembre de este año.

Aquí tenéis a Papichulo y al posible hijo bastardo posando con sus respectivos bugas: dos generaciones de “Knight Riders” (haced click sobre ella para verla en grande):

Photobucket
Peliculeros sortea un saco de polvorones a quien descubra quién de las 5.217 mujeres que Michael se pasó por la piedra a lo largo de la serie es la madre del niño.

~El coche: pues un Ford Mustang Shelby GT500KR, tó bonito, tó hermoso. En este link tenéis varias imágenes del coche YA transformado como el Coche Fantástico, tales como esta:

Photobucket
“¡Dónde está Alonso, que me lo como…!”

Y justo debajo de este párrafo tenéis el último y reciente trailer de presentación del coche, ya con la voz de Will Arnet, y que nos deja ver perfectamente cómo será el coche en todo su explendor:

Ahora en serio, mi opinión personal es que el coche, obviamente, es muy bonito, pero no es ni de lejos el diseño apropiado para el coche fantástico. Las líneas deportivas tan europeas del coche original daban un atractivo y una clase de la que este coche carece, aunque a cambio parece un deportivo destinado a machar en potencia todo lo que se cruce. Potencia en la nueva versión por clase en la vieja. Hum… Algo huele a podrido en Denver…

~Los personajes: el prota llevará el nombre de Mike Tracer, interpretado por Justin Bruening. Le acopañarán Sydney Tamiia Poitier (tremeeenda en Death Proof), Bruce Davison (el de X-Men) y como ya he dicho, Will Arnet como la voz de K.I.T.T. Y por supuesto, hay negociaciones para un cameo muy especial…

Photobucket
“Hey! ¡Quiero ese absurdo cameo!..
y estoy dispuesto a dar
cualquier cosa para conseguirlo, baby…”

~Los creadores: detrás de todo esta, como productores ejecutivos, están Doug Liman, el dire de la primera de Bourne o Sr. y Sra. Smith, y David Bartis. El director de este piloto es Steve Shill, y está escrito por David Andron, con lo obvios créditos para Glen A. Larson, creador del cotarro original.

~Las fechas: se estrenará el 17 de febrero en el canal NBC.

~Extra: y hasta aquí más o menos lo que se puede contar hasta el 17 de febrero, a falta de trailers ya de la serie en sí. Lo que se puede esperar, visto lo visto, tampoco augura nada nuevo bajo el sol. Un simple remake que quedará mejor o peor según el trabajo del argumento y los personajes (que no sean taaaan lineales como en la serie original, ¡por dios!), y en las secuencias de acción. Veremos cómo las interpretan, si en plan persecuciones espectaculares con disparos, o con un estilo más “transformer”, con K.I.T.T. haciendo de James Bond con cuatro ruedas. Y como bonus, con este vídeo me despido. Es la presentación del coche hace unos meses. Ahora sólo faltar esperar al estreno para juzgar lo que hayan podido hacer para bien o para mal con esta nueva versión. Hasselhoff forever!!!

 

22 comentarios

  1. Sí, creo que tienes razón, parece demasiado potente-tuneado-bakaluti. Pero a lo mejor les sale bien el asunto, vete tú a saber.


  2. Hola. Como dijiste el auto es muy bonito, …… peeeroo. El original tenía ese “no se que”. En la versión 2008, el nuevo frente lo hacer lucir poderoso, algo intimidante si se quiere y hasta ostentoso. El original se veía sencillo, elegante y algo misterioso (con sus luces rojas al frente), eso era parte de su “encanto” porque a primera vista disimulaba su “verdadero” poder que luego sacaba a relucir para afrontar la emergencia de turno. En fin, los tiempos cambian y habrá que ver la nueva serie. Al final un show no se sostiene pasando una hora de interminables derrapadas, atravezando paredes, en fin de una interminable secuela de efectos especiales sino de como armen las historias. La serie original era entretenida y la “química” entre Michael y Kitt fueron determinantes para su éxito.


  3. Considero a esta version del auto fantastico un insulto, esa cosa es un sustang (si, un mustang para los que no entiendan), nada que ver con las lineas afiladas del Trans Am 70’s, si la intencion era algo moderno, hubieran utilizado la plataforma del Trans Am 2002, que en si, es mas poderoso y agresivo que el mustang. Pero en fin, mala eleccion.


  4. Que barbaridad !! , como televidente estoy de acuerdo en que fue una pesima eleccion elegir la firma floor mustiang para una serie que marcaria pauta en la pantalla chica… “El auto increible”, no traigo nada con esta marca de automoviles por el contrario es buena y muy ostentosa y deportiva pero presiento que el papel de KITT le quedara grande, habra que ver lo que ofrece la producción aunque me consuela el hecho de Glen A. Larson esta dentro de ellay tratara en la medida de lo posible de seguir manteniendo la escensia de lo que fue el Knight Rider…

    De cualquier forma me quedo con la serie de lo 80’s sin importar el exito o fiasco que pueda ser esta nueva produccion.

    HasselhoffMania !!!!!!!


  5. CREO PARA MÍ K.I.T.T ES MEJOR EN PONTIAC TRAN-AM 2004 UNA VERSION MAS RENAVORA PERO UN FORD SHELBY MUSTANGA GT-500 CREO ESTA FUERA DE ORDEN
    ADEMAS K.I.T.T HUBIERA SIDO FORD GT O LAMBORGHINI GALLARDO LP 640
    QUE HARIAN UDS

    Mag_CapricorniUs


  6. claro que no !!!!!!!!!, para nada hubiera sido mejor opcion opcion el camaro de ningun modelo , uno, por que no tienen punto de comparacion con el mustang, es de cir el mustang se lleva a todos en cuanto a velocidad, agrsividad, elegancia, y algo que, ( viendolo desde el punto mercadologico) es mas accesible poseer un mustang, y no solo eso sino que es mucho mas comercial, famoso y querido por los amantes de los autos que cualquier linea de camaro, lo que da una gran ventaja a la picture, ESTO VA A ENCANTAR , ya lo veran , recibo comentarios . Chao.


  7. […] Fuentes: Sala de Prensa – TVE Blog Motorpasion – Varios videos Blog peliculeros […]


  8. esta muy muy buena para los amantes de esa serie y de la tecnologia estoy en chiapas,mexico


  9. HOLA
    ESPERO ESTEN BIEN ME ACABO DE VER LA PELICULA Y ME PARECE QUE LE FALTA UN POCO DE ENERGIA AL PRODUCTO PUES LA IDEA QUE VI ES ENFRENTAR A ENEMIGOS PUNTUALES ADEMAS ME PARECE QUE ESE CARRO NO VA ACORDE CON LA IDEA ORIGINAL OSEA QUE SI EL CARRO ES AERODINAMICO Y FUERTE Y RESISTENTE ASI DEBE PERMANECER PUES EL CARRO ACTUAL ES BONITO PERO LE FALTA ELEGANCIA Y FUERZA QUE IMPACTE ASIA EL TELEVIDENTE PUES ES EL CONSUMIDOR FINAL DEL PRODUCTO.

    SEÑOR PRODUCTOR SI ALGUN DIA LEE ESTA CRITICA ESPERO QUE LA ENTIENDA PUES E VISTO MUCHAS DE SUS PRODUCCIONES Y ME PARECEN EXELENTES TIENEN TODA LE TRAMA QUE A UNO LE GUSTA COMO TELEVIDENTE CONSIDEREME EL FAN NUMERO UNO (1) PUES NO PERDIA NI UN CAPITULO DE NINGUNA DE SUS PRODUCCIONES.

    SE QUE LA IDEA DE RESUSITAR A KITT ES BUENA PERO NO PIERDA LA ESENCIA COMPARA UN CARRO VIEJO DE LA MISMA MARCA Y LINEA CON UNO NUEVO DE LA MISMA MARCA LINEA MIRELOS DETALLADAMENTE CAMBIAN PERO NO CAMBIA SU ESENCIA

    GRACIAS LE ESCRIBO DESDE MEDELLIN COLOMBIA SUDAMERICA


  10. NO SE QUE PIENSAN LOS QUE CRITICAN A KITT YA LO QUISIERAN TENER PUESTO QUE ESTE MUSTANG SI ES UN VERDADERO CARRO


  11. Mala pelicula. No le llega ni a los talones a la original.

    1) RIDICULES: Es Ridiculo que cuando comienza la pelicula KITT esta encerrado en una casa y NO donde deberia ser (EN UN GALPON TECNOLOGICO CON CIENTIFICOS ETC…) cosa que se vea un GRAN PROYECTO IMPORTANTE.
    Aqui se ve viejesito que se parece al abuelo vitamina trabajando en su casa (como un Gasfiter) en crear el tremendo prototipo. ¿Puede una persona sola en su casa crear tremendo prototipo? ES UNA TONTERIA GIGANTE. QUE TONTOS Y ATURDIDOS son estos Gringos que escriben esta historia tan ridicula.
    En la serie original 1982(3), trabajan muchas personas en el proyecto.

    2) MAL DISEÑO INTERIOR DEL NUEVO KITT: El diseño interior es pesimo gusta(no sale de lo comun) parece cualquier auto para un humano comun y corriente. (FALTA MAS DISEÑO).
    KITT el original PONTIAC es muy bello en su interior. Se nota el trabajo y dedicación.

    3) DIALOGOS ABURRIDOS: Tambien existe mucho DIALOGO ABURRIDO en la pelicula. Lo que unico que salva un poco son las escenas de KITT.

    4) MAL SONIDO MOTOR: El sonido del motor de KITT suena como cualquier Auto de Need For Speed, falto un sonido unico ORIGINAL
    El KITT antiguo sonaba como una turbina de Avion o algo asi, que hacia un sonido unico, tecnologico, potente y elegante.

    5) FALTA HISTORIA: Se comen toda la historia anterior. Se deberia haber mostrado al KITT anterior en un galpon tecnologico de industrias NIGTH. Un dialogo con KITT que lo desmantelarian para hacerlo de nuevo, sacando el procesador para luego pasar todos sus datos a una computadora para mejorar sus capacidades de procesamiento.
    KITT actual deberia tener los recuerdos de el verdadero KITT. ¿Por algo se llama KITT nocierto?

    6)MODELO DEL AUTO MUY COMUN EN GENERAL Lejos mejor era el PONTIAC de la serie con David Hasselfod.

    7)MUSICA DE LA PELICULA MALA Y COMUN. La serie anterior tenia una musica que fue un clasico hasta el dia de hoy.

    8) ¿SE QUEBRA EL VIDRIO CON UN BALAZO? JAJAJA QUE CHANTA: Esta es la parte mas ridicula de todas. Como es posible que se le quebre un vidrio porque se apaga el computador.
    Si cualquier auto de la vida real que sea Blindado no le pasa esto, ni siquiera al Modelo anterior de KITT el Pontiac.
    Pero a este modelo de ultima generacion se le quebra un vidrio. RIDICULO. Como no le compraron un vidrio Blindado y solucionado el problema. OJO QUE ESTO SE PUEDE HACER HASTA EN LA VIDA REAL. Y no es ficcion.

    9) LA MUJER (HIJA DEL VIEJITO GASFITER QUE CREA AL NUEVO KITT: Esta mujer esta de sobra en la historia, no tiene patas ni cabeza para la historia.
    Es un personaje forzado, no entrega nada bueno a la historia.
    Toda la historia esta mal echa.

    Yo habria comenzado con que paso con el kitt anterior, con Devon y la fundación en un estado creciente. Haber mostrado en laboratorios altamente avanzados los proyectos desarrollados (naves sin tripulacion, etc…) Luego lo que decia anteriormente, muchos cientificos (NO SOLO UNO) cada uno preocupado de una sola parte (unos en pintura, otros en procesadores, otros en neumaticos, etc….) para crear algo grande y unico.
    Pero no en un garage de una casa de mala muerte con un viejo que esta que para las patas.

    Mi correo es andresacunar@hotmail.com tb mi MSN.

    Atentamente,

    Andrés Acuña R
    VALDIVIA – CHILE


  12. el shelby 500 de la nueva serie_pelicula del coche fantastico es un coche precioso ya de serie y ese mucho mas, cualquiera de las preparacion es de muy buen gusto y con una potencia bestial, le da mil vueltas al trans am como coche, cierto que para la serie deberian escoger otro coche(Trans Am 2002 pero este coche es feo por muchos que lo prepares) pero el sheby es una marabilla, por cierto cualquier trans am es mucho menos potente que el s 500.

    EL TRANS AM ES AMERICANO ASI QUE DE LINEAS EUROPEAS NA!!!
    Y La cuna de los muscle cars es detroit no denver

    las transformaciones del viejo si que eran una mierda le salian alerones y spoilers por todos lados cuando es fisicamente imposible, o el turbo boost , si quereis credibilidad no mireis estas series.

    y lo peorcito el david hassellhof al final de todo, ya era malo en la original marcando paquete pero que tenga que salir en la nueva eso la estropea del todo

    no comenteis de cosas de coches si no teneis ni idea eh !! zinho (D.M.) documentaros un poco, un saludo de OKKIOS

    ah¡¡ POR CIERTO ESTO ES UNA PAGINA O UN BLOG???????

    QUE ES ESO DE “potente-tuneado-bakaluti” QUE YO SEPA ES NO ES NINGUN
    ESTILO !!!!!!

    el argumento es el mismo el que creo al original es el mismo tipo que el de la nueva version y sale david h y vuelven a tener un vehiculo en el que va kitt todo repetido y vuelve a trabajar con el f.b.i. , al final lo mejor es el coche y los efectos de la nanotecnologia.

    recomendado “www.seriouswheels.com”,”www.in line four.com


  13. peliculeros dice-.
    Diox mio… se nos ha colado el primo tonto de Slot… y ni siquera sabe escribir…

    jejeje,(Diox mio)porfavor el primo tonto??………no insultes, la livertad de expresion es para todos, se puede opinar de lo que se sabe creo que hay que respetar a todas las opiniones y okkios ha argumentado muy bien su opinion , el coche a mi me parece precioso, pero esque ese coche es un shelby gt500 señores, eso es mucho pal body nen, no es lo que parece, jejeje, creo que no es ningun juguete que ves por ahí todos los dias, es impresionantemente bonito tanto por dentro como por fuera, y muy agresivo…………, en fin, el primer capitulo pues creo que para mi merece la pena,y estoy esperando ya a ver el segundo, y el tercero etc, me gustan las persecuciones, los coches…………………a lo mejor es que a los que no les mola esta serie es porque su pasion no son los coches, la mia si, que le voy a hacer??


  14. Tienes razón belluci, pero mi crítica no iba por este comentario. Okkios dejó otros comentarios insultando sin razón, por eso le pequé el toque. Como ves, este comment lo dejé por que no insultaba por insultar. Áún así, borraré mi comentario.

    Por cierto, libertad lleva “b”. Un saludo.

    P.D: El coche puede molar (que no mola), pero el piloto de la serie es simplón, rancio y casposo. He dicho.


  15. Este es un blog de cine, y por ende, este post ha servido para analizar todo lo relacionado con el episodio piloto de la (supuesta) futura nueva serie de televisión de El Coche Fantástico, no para analizar el propio coche como coche que es. Para eso tenéis a vuestra disposición otros blogs y páginas que seguro se centrarán hasta en la marca de tornillos del “condensador de fluzo” de este cochecito “fantástico”. El que el coche funcione o no funcione en términos cinematográficos, será algo que SÍ nos interese debatir. Pero el que el coche sea (o no sea) un cochazo en la vida real, es algo que tanto a mí como a Zinho, sinceramente, no nos interesa en absoluto.

    O sea, que podéis comentar perfectamente y cuantas veces queráis lo bueno bonito que es el coche, pero lo que NO debéis es esperar que nosotros estemos de acuerdo con vosotros en salvar una obra audiovisual sólo por lo bonito que es el coche que sale en ella… porque es lo mismo que decir que una peli es buena porque la tía protagonista está buenísima: algo irracional.


  16. ok, guille, no pasa nada,igual no me expreso muy bien, porque tengo muchas faltas de ortografia, que por lo que vi tambien, aqui lo teneis muy encuenta ,aunque no creo que se me ocurra volver aopinar de nada, porque belluci era yo, y doy la cara porque me parece facha el que rechaces mi opinion o cualquier opinion, aunque sea un comentario referido al coche, que como bien pone en todos los comentarios, no se cuenta otra cosa mas que el coche y lo mala que os parece la pelicula posicionandoos del lado de que no siga adelante aparte de rajar sobre ella, y me ofende, y deveria importaros un poquito, yo he comentado lo que me ha parecido, si aqui va a haber censura, yo no me quiero mezclar entre los que la apoyen, pero no me esperaba esta respuesta tuya, por un dia que me decido, flipo con los comentarios, y si no os interesan los mios, a mi los tuyos tampoco, y pienso que a zinho si le interesan, porqe fué el quien me animó a opinar…………..que os valla bien, pensando que lo que te mola a ti nos mola a los demas…………………………………lo siento si te ofendo, pero mas ofendida me siento yo…….y creo que hay que tener un poco de consideracion con quien comenta, porque puede pasar esto, y pagamos justos por pecadores.

    pd. zihno, 10 puntos pa ti por borrar el mensaje, pero no vuelvo por aqui, no se puede uno posicionar, deveriais animar a la gente a que vea todo tipo de peliculas y no herir los sentimientos de quien muchos años siguen muchas de ellas, y de repente ver:

    zinho:Ahora en serio, mi opinión personal es que el coche, obviamente, es muy bonito, pero no es ni de lejos el diseño apropiado para el coche fantástico. Las líneas deportivas tan europeas del coche original daban un atractivo y una clase de la que este coche carece, aunque a cambio parece un deportivo destinado a machar en potencia todo lo que se cruce. Potencia en la nueva versión por clase en la vieja. Hum… Algo huele a podrido en Denver…

    …………………………………no tiene ni pies ni cabeza…………………………………………………….y es lo unico que he comentado, el comentario de zinho analizado por el…………guille, como tu bien dices hay otros blogs………………………tomo nota.


  17. yo no insulto sin razon ni con ella, mis comentarios fueron eliminados y no habia insultado a nadie “solo” criticaba vuestra serie favorita (B.S.G.) que es tan mala como la pelicula dune


  18. ¿Eres la Zaida que yo conozco? Si es así, y si ya sabías que este era nuestro blog, ¿a qué vienen tantos nicks y tanta “ocultación”? De verdad que yo este mundo de internet lo entiendo cada vez menos. De verdad. 😐

    Y yendo al problema en cuestión, Zaida, NO te estaba respondiendo a tí. Si hubiera sido así, te lo hubiera dejado bien claro, de eso no tengas dudas, pues detesto las discrepancias que se suelen organizar en conversaciones a través de internet sólo por detalles así. Por tanto, te has confundido. Al contrario, mi mensaje era una petición GENERALIZADA a todo el mundo. Porque aunque paso del ‘El Coche Fantástico’ (no lo he visto ni me interesa, son pocas las series de TV que veo y esta no me llama), sí me he dado cuenta de que hay una opinión muy generalizada que se podría resumir en que “la nueva serie mola porque el coche mola un puñao“. Y ojo, ¡OJO!, no sólo hablo de este blog y de este post, sino también de algunos otros lugares que frecuento, y de comentarios que he podido leer al vuelo en los últimos meses. Y eso es lo que no tiene sentido alguno; de ahí mi mensaje.

    Así que mi mensaje pretendía tan sólo intentar reconducir este post. Especialmente, vistos los problemillas de entendimiento que hubo entre Zinho y Okkios…

    Y, joder, hay que ver las cosas que me atribuyes por todo ello: fascismo, censura, y que a todo dios le guste sólo lo que a nosotros nos gusta. Pues Zaida, eso ya es pensar mal. Es ir al extremo. Es exactamente lo mismo que:

    1~ decir con sarcasmo que te expresas mal y que tenemos muy en cuenta las faltas de ortografía (así, en plan snobs) sólo porque Zinho te haya dicho que libertad leva b,
    2~ creer que yo “censuro” sólo por defender que utilizar alabanzas a un mero coche como defensa de una SERIE de tv está fuera de lugar porque no tiene lógica,
    3~ y creer que te estoy incitando a irte de este blog sólo por decir que “de otros temas hay otros blogs y páginas”.

    Madre mía, no queráis ver tanta metáfora y mensaje en nuestras palabras, que no somos Federico García Lorca.

    Y lo más importante: la de problemas que se hubieran solucionado si hubiera sabido quién eras. Lo sabes, ¿verdad?

    En fin.


  19. “yo no insulto sin razon ni con ella, mis comentarios fueron eliminados y no habia insultado a nadie “solo” criticaba vuestra serie favorita (B.S.G.) que es tan mala como la pelicula dune”

    que vergüenza y que triste eliminar unos comentarios, sean buenos o malos, eso no se hace, y menos con esa serie que con razon la critico… -sc-

    he visto el capitulo piloto y esta bien, lo que pasa es que es distinta a la vieja, por eso le echais pestes, muy bonito, sisi

    este por lo menos no va enseñando el pecho ni marcando paquete, que tambien es muy triste intentar ganar audiencia asi. pobres niños… jajaja


  20. (Frase editada por los administradores por mala educación)

    SI TANTO CRITICAN LA NUEVA SERIE Y SU MODELO DE AUTO NO LA VEAN Y LISTO!!! VEAN LA VIEJA SERIE POR TODA LA ETERNIDAD Y LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!

    CON ESTE PUBLICO NUNCA HABRÁ POSIBILIDAD DE CAMBIO, ESTANCADOS EN EL TIEMPO, QUE SE LE VA A HACER…


  21. […] Peliculeros explican que, durante las últimas semanas, hay tres noticias que interesan mucho al pueblo fan de […]


  22. ***ZAIDA:

    Aún con la posibilidad de que no leas esto (que me la sopla), te responderé una última vez aquí.

    Ya me he enterado, para mi sorpresa, que tanto tú como Dani os habéis refunfuñado conmigo como dos chavalitos inmaduros e ignorantes y puesto en mi contra sólo por el malentendido ocurrido en este mísero e insignificante post. O sea, traduciendo: que ahí fuera, fuera de internet, en la vida real, me habéis dado la espalda… POR UNA SERIE DE TELEVISIÓN.

    ¡Bravo, “adultos”! ¿Es esto lo que hacéis con la gente a la que le caéis bien? ¿Es esto madurez?

    Yo me sé muy bien, mucho mejor que vosotros, cómo funcionan los debates, conversaciones e intercambios de ideas en internet y cómo casi siempre se cae en los malos entendidos, porque es algo de lo que llevo aprendiendo desde hace muchos años. POR ESO, en lugar de recurrir a coloquialismos, intenté explicar bien, poco a poco, lo mejor posible y con las palabras más claras por qué dije lo que dije en mi anterior mensaje. Pero está claro que cuando se intenta razonar con un neng impulsivo, es imposible el buen rollo. Por eso vosotros, en lugar de haber LEIDO con calma y recapacitado, preferísteis cabrearos, sacar las cosas de sitio, tergiversar, darle la vuelta a la tortilla interesadamente y sobre todo haceros las pobrecitas VÍCTIMAS, montando un esperpento público digno de quinceañeros.

    Y de verdad que lo lamento, porque en el fondo los dos habéis sido conmigo gente muy agradable y divertida con la que me lo he llegado a pasar muy guay… Pero siendo totalmente sincero con vosotros: vuestra patética, inmadura y ACOMPLEJADA actitud ha demostrado cosas de vosotros por las que no merece la pena ni el más mínimo esfuerzo de intentar arreglar las cosas. Así que nada, todo en su orden, todo en su sitio, y yo tan tranquilo que me quedo, oiga.

    Que os cundan vuestros “Cochecitos Fantásticos” a los cuales nadie puede criticar ni siquiera objetiva y razonadamente, no aprendáis nunca nada, y que seáis felices en vuestro criterioso mundo de amiguitos y enemigos. Pero si queréis un consejo, un consejo amistoso, madurad e intentad no volver a caer en la misma actitud con otras personas en el futuro… porque un día se puede volver en vuestra contra y tal vez acabéis solos. EJEM…

    (FIN DEL OFFTOPIC y de este hilo).



Los comentarios están cerrados.

