h1

¡La confirmación de ‘El Hobbit’!

19 diciembre 2007

por Atreus.

Ayer, día 18 de Diciembre y cumpleaños de San Spielberg, una nota de prensa daba la vuelta alrededor de internet…

Estoy muy agradecido de que hayamos podido superar nuestras diferencias, de tal forma que podamos comenzar un nuevo capítulo con nuestros viejos amigos de New Line. “El Señor de los Anillos” es un legado que comparto orgullosamente con Bob (Shaye) y Michael (Lynne), y juntos, lo compartimos con los millones de leales fans que hay alrededor del globo. También nos alegra continuar nuestro viaje por la Tierra Media, y queremos agradecer también a Harry Sloan y a nuestros amigos de MGM el ayudarnos a encontrar un punto de partida común para continuar con ese viaje“.
Peter Jackson dixit.

Tras una historia casi tan larga como El Retorno del Rey repleta de malos rollos, pleitos, insultos y escupitajos entre Peter Jackson y los dirigentes de los estudios Metro Goldwyn Meyer y New Line Cinema, ayer por fin se llegaba por fin a un acuerdo: Peter Jackson y, por ende, todas las hordas de su equipo que hicieron posible la trilogía de El Señor de los Anillos, volverán a currar mano a mano en la producción de la adaptación de El Hobbit, el delicioso primer relato de J.R.R. Tolkien ambientado en la Tierra Media, publicado en 1937, y del cual El Señor de los Anillos es su secuela.

Tan sólo destacaremos dos cosas: que la adaptación será dividida en dos películas, a estrenar en 2010 y 2011, y que es bastante posible que Jackson ceda el puesto en la silla de director a otro cineasta (alega estar demasiado ocupado en sus próximos proyectos, y se baraja el nombre de Sam Raimi -ufff… no sé, no sé…-), quedando el ex-gordo gafotas como guionista y productor de la bilogía. Descubrid vosotros mismos el resto de información de la nota de prensa gracias a la traducción de los colegas de Fantasymundo.

Oh, y se acaba de inaugurar el blog oficial del proyecto.

Y ahora disculpadme, pero Zinho y yo tenemos algo que celebrar con unos colegas…

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
¡¡¡Que rule la privaaaaaaa!!!

Anuncios

2 comentarios

  1. Sam Raimi? Podría ser curioso: 4 hobbits van a pasar un fin de semana a una cabaña en el campo, sin saber que les está esperando un terrible libro escrito con sangre y forrado en piel que puede desencadenar las fuerzas del infierno. En la segunda parte Bilbo Bolsón viaja a la edad media con una motosirerra en lugar de una mano.


  2. Sí, o que tengamos que tragar los problemas de Bilbo con su novia y, tras encontrar el Anillo, con Gandalf cada dos por tres diciéndole lo de que “un poder conlleva una gran responsabilidad, Bilbo”…

    En fin. Que se han barajado estos últimos dias otros nombres que me parecen INFINITAMENTE superiores a la opción de Raimi, nada más y nada menos que ¡¡Guillermo del Toro o Alfonso Cuarón!! También he leido que un amiguete de Jackson, Edgar Wright (el de Shaun Of THe Dead y Hot Fuzz) sería otra opción interesante aunque oficialmente no se haya mencionado. En fin, esperemos….



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: