h1

‘Blade Runner’: El maletón de los maletones.

11 diciembre 2007

por Atreus.

Hoy, 11 de Diciembre de 2007, sale a la venta ESTO:

maleton.jpg

Y como de Zinho dependerá el adquirir mi unidad antes que las 12.000 destinadas a España se agoten (que dudo mucho que se agoten…), si a partir de mañana nadie en Peliculeros vuelve a saber de Atreus, sabréis de quién es la culpa de mi renuncia. 😉

Un aplauso para la distribuidora Warner por traer “frikadas” de este calibre a nuestro país. Y después del aplauso (tan sólo uno, no os paséis), mandémosles inmediatamente a tomar por el puto culo por retrasar el resto de ediciones, más simples y asequibles, hasta Marzo del 2008. A partir de hoy, quien como yo no se importe de apoquinar 60 euros en esta película tan especial está de enhorabuena, pero quien quiera disfrutar de la misma sin (lo admito) tantas pijadas que de poco o nada sirven por muy gonitas que sean, y por ende pagar menos, no le quedará otra que joderse y, o bien encargar su copia al extranjero, o bien joderse más y esperar hasta Marzo del 2008. Aunque hay otra alternativa: pedir una copia de la edición de 2 DVD’s que se ha comercializado en el Reino Unido, gracias a la obra y milagros de eso conocido como “compra por internet”, o bien darse un paseo por el pais vecino, Portugal, y comprar la misma edición por el valor de 20 euros. Ambas tienen tanto subtítulos como audio en español. Así que ya sabéis.

Un nuevo aplauso para ustedes, señores de la distribuidora, por continuar fomentando la piratería. Y aunque yo vaya a picar y adquirir el dichoso maletín (Blade Runner es mucho para mí), espero, de todo corazón, que seamos poquísimos los locos como yo y que se tengan que comer el resto de copias acompañadas de habas y un buen Chianti… pasado de fecha.

Anuncios

4 comentarios

  1. Sí sí, pero lo que vas a fardar luego con el maletín ese….


  2. Je je je je, tú sí que me conoces… 😉

    PD: si quieres te lo presto, y tal…


  3. Por cierto, ayer vi el Final Cut V.O. en el cine, y no veas que peliculón. Celebro intensamente que la proyecten en los cines, porque no tiene nada que ver con verla en la tele o DVD. Vedla si podéis


  4. Ya… ya… Por cuestiones espacio-temporales no he podido verla, porque aquí no la van a emitir, y llevaba deseándolo por años. Pero en fin. Al menos, Zinho ha podido comprarme el maletín, si no, directamente me hubiera hecho el harakiri…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: