h1

FOTOPOST PREVIEW: ¡¡Indy, Joker y ‘Watchmen’!!

28 noviembre 2007

por Zinho.

Vaya comienzo de día. Hoy me levanté tranquilo, aún con la sonrisilla en la cara por la foto de Scorsese que Atreus se curró ayer. Parecía que iba a ser un dia tranquilo…

Pues no.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Tras desayunar, y mientras me sentaba en el curro, me he topado con una avalacha de afotos a-co-jo-nan-tes: Indiana Jones y el Joker en sus primeras fotos oficiales. Y para rematar, las primeras gigantescas y fantabulosas imágenes de Watchmen, el megaproyecto de adaptación de ‘el mejor cómic de la historia‘ que, tras tantos años de espera, está llevando finalmente a la pantalla el espartano zombie Zack Snyder. ¡¡Vayamos, pues, con las tres grandesmovies del 2008 y sus respectivas foticos promocionales!!

~ Indiana Jones and the Kingdom of the Cristal Skull .
Ya tenemos sus primeras fotos promocionales por cortesía de Indianajones.es. En megagrande que te cagas, para verle todas las arruguitas y descosidos a la chaqueta de Indy, a él mismo y hasta a su retoño, Shia “Mutt” laBeouf. Creo que ellas solas hablan por si mismas, así que, simplemente, clickad sobre ellas y llorad de emoción, hermanos peliculeros…

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Esto… ¿¿hace falta decir algo sobre quién la dirige, o algo asín??… Para los despistados, ya resumimos todo lo relacionado con este proyecto en esta reseña. ¡Despistaos, que sois unos despistaos!

The Dark Knight y “el hombre que rie”! 
Los de la revista Variety se han pasado toda la semana destapando cartitas de poker en una página web de publicidad viral que ha dado, como resultado, la aparición final de él... Mr J… el Joker.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Sin palabras. En serio, perfecto según mi punto de vista.

The Dark Knight, secuela de Batman Begins, vuelve a tener tras las cámaras a Christopher Nolan y se estrenará próximo año. Esperemos que mejorando aún más en relación a Batman Begins (a juicio de un humilde servidor, la tercera mejor película sobre el hombre murciélago… Y es muy buena).

~Watchmen se mueve
Zack Snyder ya ha comenzado a mover la cámara, y todo está listo para que Watchmen se haga realidad. En el blog de la peli, fantástico de veras, tenéis mucha información, más fotos, comentarios de Zack y de la producción… y ahora, también, estas fotos que os muestro a continuación, repletas de detalles hasta en el último centímetro cuadrado, y en las que se puede comprobar el acojonante trabajo de construcción de decorados que se están marcando para reflejar el ambiente urbano neoyorquino de los años ochenta en que El Cómic se desarrolla. Y lo voy a dejar aquí, porque un dia de estos, Atreus nos deleitará con un humilde monográfico sobre El Comic y su respectiva peli, en donde tendréis un resumen pormenorizado de todo lo que se pueda contar, incluidas las últimas y esperanzadoras noticias para el “Relato del Náufrago“, con muchas posibilidades de ser editado en un DVD independiente de la película, y… ¡como cinta animada a lo 300!

Enjoy the pictures, my friends (fuente: http://rss.warnerbros.com/watchmen/)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
¡¡La calle, el kiosquero y el chaval negro!! Clavados.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
La tienda de cómics…
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
El Gunga Diner…
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Oh… ¿¡quién es ese que camina por la calle!? Es… es… ¡¡Es Rorschach!!!

En fin, todo un subidón afotográfico peliculero. Disfrutad.

Anuncios

4 comentarios

  1. Un dijo llegaron junto a Rorschach y le dijeron que su madre había muerto, el contesto: Vale.


  2. Pues sí. Qué gran personaje.

    ¡Como todos!

    Desde que compré el comic, meses atrás, lo he leído entero ya dos veces, sin contar la de fragmentos sueltos que he ojeado de vez en cuando, y es que no salgo de mi asombro. Qué punñetra obra maestra del cómic, el arte secuencial, de expresión artística e intelectual en general. Cuando creí que nada podría superar al ‘V De Vendetta’….


  3. Zinhooo!! ya t vale, x ahi d puente y nosotros aki con ftp’s , ip’s y su puta madrep’s. Solo qdan 2 horitas y mdia…x lo menos hay alguien pasandoselo bien…no sabes q sensacion d capullo cuando no hay ni dios en el tren, en el metro…y todos los q usamos el transporte publico pensando “si, nuestras vidas son una mierda, xq no stare d puente…realmente me lo merezco??”
    bueno q t veo el lunes, 1abrazo!


  4. Osea, que las fotos de este post te han molao, no? 😉 😉



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: