h1

NOTICINE: Expendiente X: Tito Bruce y Son Goku contra Terminator por unos Crimenes en Oxford y otras cosas…

21 noviembre 2007

Por Zinho.

elija
-Conque Leonor, ¿eh?
-Conque Elijah, ¿eh?
-GrarfalblarLeonoruarfffghsss??

Una racioncita de noticias siempre viene bien para alimentar alma y espíritu, sobre todo si pueden ser diferentes en su contenido y continente. Con este espiritu tan Cumbayá me he despertado hoy, porque tenemos de todo para el niño y la niña. Serve Yourself…

~ Tito Bruce Willis tiene nueva peli con Jonathan Mostow de uva:
Ya. Lo sé. Chiste fácil. El caso es que Mostow está muy bien considerado por todos los cinéfilos de acción, sobre todo por pedrazos de películas que son U-571 (2000) y Breakdown (1997). Personalmente, creo que la pifió más allá de lo comprensible en Terminador 3, pero es que el listón era… era… Vamos, que ni se ve el puto listón de Cameron’s Terminator 2. Volvamos a la noticia. La peli que va a unir a ambos pollos es la adaptación del comic The Surrogates, de la cual tenéis una “wikiexplicación” un poco chusca clickando en su título. Baste decir que trata de un futuro donde los humanos tratamos con versiones mejoradas de nosotros mismos. Pues mira tú que bien. Se rodará el próximo año sin, todavía, fecha de estreno. Dales caña, tito Bruce…

~ Terminador 4 será dirigida por McG:
Esta es la filmografía de ese pavo. Esto, lo que pensamos de él (metafóricamente).

¡Actualización!: a pocas horas de la publicación de este artículo, ha saltado el rumor desde Ain’t It Cool News de que el mismísimo Christian Bale podría estar interesado en este proyecto para interpretar ¡al líder de la resistencia humana John Connor! De cartón-piedra nos hemos quedado…

~ J.L.A.: Problemas, reparto y conclusión:
El casting propuesto en varias webs americanas cambia ligeramente de un lado u otro, pero más o menos ya hay confirmados algunos (de ellos tenéis unas foticos mu bonitas en el excelente blog Uroloki): Common como Green Lartern (Linterna Verde); Adam Brody como The Flash/Barry Tyler; Teresa Palmer como Thalia Ghul; Santiago Cabrera como Aquaman; DJ Cotroma como Superman (tienen que ser coña…), y Armie Hammer como Batman. Además, los rumores hablan de un guión imposible de rodar que no podrá contar con reescrituras ni variaciones debido a la huelga de guionistas. De culo cuesta arriba, vamos.

Finalizando con este proyecto, he aquí la opinión de Atreus, la cual suscribo y por ello copio y pego como sentencia Peliculera: “A menos que Dios exista, que las gallinas crien dientes y que la película sea buena, hasta ese momento, Peliculeros se desvincula noticieramente de esta mierda de proyecto”. Hemos dicho.

~ Dragon Ball: Ya tenemos a Son Goku y a Piccolo:

sgoku
Otro que se va a matar a pajas para peinarse…

Bueno, conste que yo soy gallego, y por aquellos lares, Piccolo ha sido siempre Picoro. Pero en fin… Los chavalines escogidos son Justin Chatwin (el hijo de Tom Cruise en Spielberg’s La Guerra de los Mundos) para interpretar a Goku y James Marsters, el vampiro conocido de Buffy, como su rival Picoro… Piccolo… Piccollo. Jovencitos y rivales. Todo esto me suena a Torneo de Artes Marciales con búsqueda de bolas mágicas de por medio. El próximo paso a dar está claro: ¿Quién interpretará a Bulma? Dejen sus apuestas en los comentarios, amigos…

~ Trailer en español de Los Crímenes de Oxford:
Ya podéis ver, de la mano de Cinemavip y los chicos de Las Horas Perdidas, el trailer de la nueva peli de Alex de la Iglesia. No sé qué de asesinatos en Oxford y enigmas matemáticos, con Elijah Wood y John Hurt. Sinceramente, sólo pude fijarme en ese plano de Leonor Watling y Frodo en la cama…

Nah, en serio. Tiene una pinta estupenda de verdad.

~ Expediente X tendrá su Millennium (¿Ein?):
Vamos, que Lance “Bishop” Henriksen aparecerá en la peli interpretando a Frank Black, el protagonista de aquella otra serie de Chris Carter, Millenium, que no gozó de mucho éxito, y cuyo personaje protagonista tuvo su aparición en un capítulo de Expendiente X titulado, precisamente, Millennium, en un curioso cruce entre ambas series. No sé a que viene hacer ahora una peli de esta muy olvidada serie (por mucho que me guste). Pero vamos, yo no me voy a quejar por volver a ver a Mulder y Scully dando saltitos…

xfiles
They´re Back!!

~ Trailer de la semana: La Luna en Botella.
Ya sé que hay otro trailer en este Noticine, pero esta merece la pena comentarla. Primera peli de Grojo, es apañola y, mucho ojo, tiene muy buena pinta y NADA de distribución. Merece la pena ver su trailer, y seguro que mucho más acercarse al cine este finde para apoyarla. Merece la pena animar a ver esta peli que no tiene publicidad alguna, cuando El Orfanato todavía tiene anuncios en Telecinco (ironía cantada ON: vamos bien, vamos jodidamente bien…). Tenéis más información de la peli en Las Horas Perdidas.

~ Poster de la semana: WALL-E.
Gracias a ING. La nueva peli de animación de Pixar. No me digáis que no es cuco ese primo lejano de Cortocircuito (Must See!). La peli la dirige y la escribe Andrew Stanton, y se estrenará en 2008.

w

Ooooooh…

P.D: No creo que ni os lo planteéis, pero hay una razón para que haya tantas noticias de Cine y tan pocas sobre series de TV. La huelga que están llevando a cabo los guionistas americanos deja como únicas noticias las cancelaciones, retrasos, paros, y replanificaciones de todas las series. Para saber, más o menos, el estado de todas las series importantes en cuanto a su producción, consultad este magnífico cuadro de mano de L.A. Times. La cosa ta chunga.

Anuncios

6 comentarios

  1. larva fetal?????? 😮


  2. la intención del macaco no era reírse sino poner cara de estupefación!


  3. Pues conste que hemos sido amables con el tipejo ese…


  4. Lia, es FECAL, no Fetal.

    Y sí, menudo elemento que es el McG. Espero, de verdad que lo espero, que lo de Christian Bale sea un bulo. Es más, sigo esperando que mismamente lo de “T4” sea un bulo…!

    PD: Zinho, cuantas veces te he dicho que firmes con tu nombre? 😉


  5. Buenas a toditos todos, este mini-mensaje no tiene nada que ver con la temática del artículo, pero ponerlo donde Don Fernando me daba cosa y es “casi” urgente, va sobre lo que le comente a Zinho de un concurso de cortos de “El Pais” son 4000 € de premio y el corto tiene que ser enviado antes del 30 de noviembre. Mucha suerte a los que tengais el valor de presentaros (dudoso valor) y el resto de información os la leeis vosotros http://www.ep3.com. Hasta mas ver.


  6. Muchas gracias por el aviso, Zaratrustra. Un saludo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: