h1

Nueva Banda Sonora de ‘Blade Runner’.

14 noviembre 2007

por Atreus. 

3515011x.jpgPues sí, queridos lectores. En Peliculeros no nos hartamos de hablar de Blade Runner. Porque 2007 es el año de Blade Runner; y noviembre y diciembre, sus meses. Celebrando los 25 primeros felices años de esta obra de arte, y como ya hemos avanzado en este blog, sir Ridley Scott ha organizado el montaje definitivo de su obra maestra, una fiesta en formato de maletín a la que todos estaremos invitados el 11 de diciembre en el centro comercial más cercano. Y no sólo eso: para una mayor celebración, y tal y como Zinho avanzó ayer mismo, diversos cines de toda España incluídos los Kinépolis de Madrid, Valencia y Granada, estrenarán en exclusiva el 16 de noviembre (este viernes, vamos) el ultimísimo montaje en proyección digital, casi un mes antes que llegue a las tiendas.

vangel3.jpg

Pues bien. Ahora, el genial músico griego Vangelis, compositor de la banda sonora de la película, una de las más atípicas y envolventes del cine, ha querido apuntarse al carro de las celebraciones con una re-edición de su CD que promete muchas sorpresas. El lanzamiento, al que ha llamado Blade Runner Trilogy, constará de un bello digipack triple que contendrá, por un lado, la edición de 1992 de la banda sonora por todos conocida; en segundo lugar, un disco repleto de música inédita, alternativa, y nunca antes publicada; y por último, un último CD en el que el Barbas nos deleitará con una serie de composiciones totalmente nuevas y actuales inspiradas en Blade Runner.

Según la web Play.com (a la que, por cierto, podéis encargar la banda sonora a un buen precio de salida y ¡sin gastos de envío!), se podrá a la venta el 10 de diciembre, y para más datos (incluído el tracklisting del segundo y tercer CD), visitad la mejor página no oficial del Barbas: Elsewhere.

Estaremos a la espera. Mientras tanto… keep on Bladerunning!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: