h1

NOTICINE: Tíos de leyenda, guerreros, hobbits, demonios… ¡Noticias étnicas!

23 octubre 2007

Por Zinho.

Para vosotros, el poster del próximo “Blockbuster” de Will Smith: I Am Legend, adaptación de la afamada novela de Richard Matheson Soy Leyenda, y que dirige Francis Lawrence (Constantine) con estreno marcado para el 14 de Diciembre 2007. Smith y su perro v.s. todo dios vampirizado, como hiciera Charlton Heston en la primera versión de 1971.

ial

“I´m walking the cow…”


Sam Raimi, director de las sagas Evil Dead y Spiderman, ha dejado claras las dos cosas que tenía que dejar claras: uno, que dirigiría la adaptación de El Hobbit, de J.R.R. Tolkien, con infinita alegría, pero que piensa que Peter Jackson debería ser el director de la misma (él y todo el mundo, no te jode). Y dos, que hay gente trabajando ya en Spiderman 4, pero él no. De momento, claro…

sam raimi

“Me lo merezco por Spiderman 3…”

La próxima peli de Jason Reitman, hijo de Ivan, y que debutó con la muy muy muy honesta Gracias Por Fumar, lleva por título Juno. Será una historia de Ciencia Ficción, y por lo que sabemos, puede tener muy buena pinta.

La web oficial de Hellboy II: The Golden Army, ha sido lanzada ya a la red con la bendición de Guillermo Del Toro, director, y de Mike Mignola, creador y dibujante del fantástico cómic de la cosa esta con cuernos. Storyboards, un blog de Guillermo y más cosillas muy amenas. Recomendable pasarse.

Y por último, una larguilla sobre un remake: Wolf Man (no confundir con Wolverine). El Hombre Lobo es casi la peli más mítica de la Hammer, la famosa productora de terror y fantástico cutre de los años 40 y 50, y ahora tendrá remake de la mano de Benicio del Toro en el papel de licántropo, y Rick Baker como encargado de los efectos de maquillaje, cosa que ya asegura una maravillosa transformación que será nominada al oscar. Al tiempo. La peli la dirige Mark Romanek según un guión de Andrew Kevin Walker, y no tiene fecha de estreno más allá de navidades del 2008. Aquí, una foto de Benicio “cargándose” a Baker en la preproducción. La foto es SIN aplicar ningún maquillaje. Aún.

wm

“Holy diiiiveeeeeer!!!!”

P.D: Ah, y han hecho la segunda parte de Dos Colgaos Muy Fumaos, en este caso, de viaje por Amsterdam. Por añadir texto y yal…

Anuncios

2 comentarios

  1. Aún recuerdo el día que, viendo una peli en Telemadrid (cuando aún era una tele), al acabar empezó otra sin meter anuncios en medio. Como era fin de semana me dije: pues la voy a dejar un poco y me voy en el intermedio. Era Evil Dead 3, y por supuesto que no la dejé en el intermedio. Desde entonces Sam Raimi goza de toda mi simpatía (por muchos Spidermans que haga).

    P.D.: ¿Dos colgaos muy fumaos 2? ¿Qué será lo próximo? Mejor no quiero saberlo


  2. Pues te parecerá una tontería (que lo es), pero Harold and Kumar, o sea, Dos colgaos muy fumaos, es una peli que se deja ver muchísimo mejor que el 90% de esas pelis de género absurdo-juvenil.

    Con respecto a Raimi, siempre me ha gustado mucho más cuando tiene un presupuesto bajo o medio-bajo para manejar. Su trilogía Evil Dead supera en cosicas a la de Spidy. pero hay que reconocer el valor de la primera y sobre todo la segunda parte. De Raimi te recomiendo Darkman, Un Plan Sencillo y Premonición, presupuestos pequeños donde reonoceras al mejor Raimi, insimista y grandilocuente.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: