h1

NOTISERIES: No me matéis por el título…

22 octubre 2007

por Zinho.

Algunas noticias, sorpresas y novedades en el maravilloso mundo de la tele americana…

Knight Rider, usease, El Coche Fantástico, volverá en 2008 con un piloto de dos horas. Si tiene éxito, pues serie nueva al canto. Lo que se intenta hacer con este proyecto es hacer un “reimaginated show” (reconceptualizar la serie sin que pierda su espíritu), estilo Battlestar Galactica. Y todo esto con la película sin ser cancelada, sino todavía “in works…”. En fin…

UPDAIT!: Ya hay guión y director para el piloto a estrenar en primavera del próximo año. Steve Shill será el director del libreto escrito por David Andron (cuya review por parte de los chicos de Aint Cool tenéis AQUÍN. Y es buena) Shill ha dirigido capítulos de las series Deadwood, Carnivale o The West Wing (El Ala Oeste), y estará auspiciado por Doug Liman (realizador de la primera de la saga Bourne, y Sr. y Sra. Smith) como productor ejecutivo.

¿El nuevo diseño? Nahhh… un fake molón.

Heroes: Origins será una miniserie de seis capítulos anexos a la serie madre, Heroes, a emitir entre abril y mayo del 2008, cuando acabe la segunda temporada de la serie regular. Serán capítulos independientes y autoresolutivos que contarán con varios nombres famosos para escribirlos y dirigirlos. Los primeros rumores hablaban de nuevos héroes que protagonizarán este “spin-off”, concretamente dos personajes nuevos cada capítulo y final con morajela. Los directores confirmados son Kevin Smith (Dogma, Clerks I y II,), Eli Roth (Hostel), Michael Dougherty, John August, y Joeph Loeb, aunque de estos tres últimos falta Loeb por confirmar que también dirigirá. El resto de momento sólo escriben. Que no es poco.

BSG: Razor Flashbacks: este viernes comenzaron a emitirse los llamados Razor Flashbacks, justo en la mitad del capítulo de Flash Gordon (horrible serie, por cierto), y que contarán en minicapítulos las primeras aventuras de un joven y novato Adama antes de servir en la Battlestar Galactica. Serán exactamente seis capítulos de unos dos minutos de duración aproximada hasta la emisión del telefilm Razor, el 24 de Noviembre. Luego vendrán incluidos en la edición en DVD de dicho telefilm, y que se pondrá al día siguiente a la venta.

Scrubs: Final Season: última temporada de esta genial serie cómica. Los que ya habéis visto alguna temporada gracias a Digital + o por el señor Torrent sabréis hasta que punto está serie es la risión. La sexta temporada resultó ser tan buena como las demás, y por ello se decidió a última hora renovarla por una última temporada, que dará comienzo el 25 de este mes de octubre con el primer capítulo, el 7×01 que se titulará My Own Worst Enemy.

Esta peña mola mazo, que diría Camilo…

Lost: novedades. La Gran serie de nuestro Tiempo (por repercusión e importancia) ya está rodando su cuarta temporada, que se emitirá en 16 capítulos consecutivos a partir de Febrero de 2008. Las novedades van llegando mientras se ruedan capítulos. Y aquí van algunas de ellas, con riesgos de spoilerazos, ojo:
-Los nuevos personajes son varios, algunos del supuesto barco de Naomi, el resto desconocidos. Los actores fichados son Jeremie Davies, Jeff Fahey, Rebecca Madder, Ken Leung, y Lance Reddick. Aquín una fotito para que les pongáis caretos (Gracias, SERIES BLOG).
-Se alternarán flashbacks y flashfowards. No sólo será divertido ver de Quién es el “flash”, sino también averiguar Cuando…
-16 capítulos durante las próximas tres temporadas es lo que nos espera.
-No vamos a spoilear rumores de capítulos, pero sí podemos avenzar que realmente si está llegando alguien.a la isla, puede que en barco, o puede que no, y que el Templo, lugar donde dirijía Ben a los otros será un lugar importante en la trama.
-Nestor Carbonell (Richard Alpert, el que no envejece) no volverá a la serie de momento para retomar su papel por estar comprometido a tiempo total con la nueva serie Cane, una especie de Falcon Crest con familia latina. Pero las audiencias no van bien para esta serie, y ya suena un rumor que habla de que Jericho y su milagrosa segunda temporada se adelantaría para sustituir el más que probable fiasco de Cane, lo que dejaría las puertas abiertas de Hawaii a Nestor para volver a la isla…

“You are dead… since ten minutes ago”.

24, Prison Break, etc… Una de noticias telegramáticas para acabar: 24 y su séptimo día tendrán como mayor sorpresa la vuelta de Tony Almeida, el compi de Jack Bauer hasta que se lo cargaron (o eso parecía) en el quinto día. Parece que la fuga (o intento de) en la tercera temporada de Prison Break no tardará mucho en llegar, y será a mitad de temporada. Como muchos sabréis, parece fijo que Sara Wayne Callies la han largado como a una vulgar pichiruchi. Y para el próximo año apuntad este nombre: Fringe. Es el título del piloto en el que trabaja J.J. Abrams con sus amiguetes más fieles, . El piloto es para la Fox y, atención señores, J.J. dice que es un cruce entre X Files, La Cuarta Dimensión y la Zona Oscura, con un poco de humor por medio. Ah, se estrena el próximo año y su piloto costará 10 (diez) millones de dólares. Igualico que Perdidos. Yo ya tacho los días que faltan en mi calendario Pirelli…

Anuncios

One comment

  1. He leído tus artículos un par de veces queriendo localizar
    algo diferente y la realidad es que de esta forma pasa. Cada que
    leo tus artículos encuentro algo nuevo. Te juro que llevo
    no menos de 3 horas leyendo cada entre las cosas que has escrito y me parecen geniales.
    Espero que no creas que intento acosarte jeje. Esta vez en serio, quiero decirte que es una agradable experiencia
    poder encontrarme con gente que posee grandes habilidades con las letras.

    Espero que sigas de esta forma y que si se da el instante, podamos conocernos.
    Saludos!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: