h1

¡¡Ya estamos aquí!!

22 octubre 2007

por Zinho y Atreus.

Si todo va bien, este debería ser el post menos leído de este blog.

poltergeist_041505_big.jpg

Si va mal, será el más leído.

Aquí comienzan las andanzas de este minúsculo espacio que dedicaremos al Cine y a las Series de TV (entre más cosas interesantes, o no), en una época difícil para comenzar de cero. Pero tenemos mucha ilusión, muchas ganas de escribir y algo de tiempo libre. No creemos que esto sea una terapia de autopeloteo, pero podemos daros una visión interesante de las cosas en el mundo del Cine y las Series. Y si no lo hacemos, acabaremos poniendo fakes de Scarlett y Natalie hasta que salgamos en Menéame.

Semos unos peliculeros. Por fans, porque nos gusta el cine y porque sobreexageramos cada película que amamos, y superlativamos (¿existe esa palabra?) cada película que odiamos. Aquí dificilmente habrá medias tintas. Si no sabes quién es John McClane, ni te molestes. Si no has visto Star Wars o El Padrino, huye. Si no sabes qué es Lost, nosotros mismos te pasaremos el cianuro (pero sin mal rollo ni nada, ¿eh?)

No queremos dar la charla, pero sí agradecer y mencionar, desde este primer post, a todas aquellas páginas, foros y blogs que más nos han influído y animado a comenzar esta aventura, y a las cuales consideramos como lo mejor de lo mejor dentro de sus respectivos ámbitos. Todas ellas estarán poco a poco en nuestra sección de links porque, ante todo, son referencias de lo que es buen trabajo de información y entretenimiento.

Ale, esperamos que lo que hoy 22 de Octubre de 2007 comienza, tarde en extinguirse. Bienvenidos a Peliculeros. Bienvenidos al mundo real.

O algo.

Anuncios

16 comentarios

  1. ¡Mucha suerte Zinho y compañía!

    Ya os tengo anotados en mi agregador de blogs.

    Un saludo desde mañolandia.


  2. ¡Gracias, David! Qué alegría que hayas sido el autor del primer comentario de este blog, además.

    Un abrazo muy fuerte desde la zona óldfico-lusa.

    ~Guillermo.


  3. Hola!

    Que os vaya muy mucho bien, aunque supongo que no leeréis este mensaje por estar en el primer post.

    Saludos Cinéfilos


  4. ¡¡Gracias Aliparliónn!!

    ~Guillermo.


  5. Gracias Luis!!! Gracias David!!! Os necesitaremos como visitantes para dar apoyo moral!!!

    Vuestros comentarios nos ayudarán a mejorar, asín que a partir de ahora, cualquier crítica o sugerencia que se os ocurra, ponedla sin compasión.

    Un abrazo!!


  6. Muchisima suerte, ya me di un rol por la pagina y si esta chida, la voy a recomendar y me paso por aca cada que pueda par estar updateado tio !!

    El cine no se crea ni se destruye… solo se transforma !!


  7. Un abrazo, Erick!! Es una alegría saber que nos visitarás. Cuidate mucho.


  8. Que os vaya bien peliculeros,me molan vuestros comentarios,son cinefila igual que vosotros
    una pregunta visteis la peli el orfanato?
    y la ultima de woody alen ,lo mejorcito de el, en esta ultima epoca.


  9. Hola Sabela. Muchas gracias por visitarnos. Aún no hemos visto El Orfanato, pero en cuanto la veamos habrá una review muy bonita. Y yo he oído que la última de Allen, Cassandra´s Dream, es muy mala. Y eso que están Farrel y Mcgregor…

    Un beso. Zinho.


  10. Juro prometer y prometo, volver por estos sitios pequeño David y Pablo, pero tendra que ser con mas calma y tiempo, es decir, en otro momento porque estoy en el curro y no puedo decir que sean asuntos relacionados con el trabajo.
    Por cierto, ir preparando cianuro o el DVD, porque vengo muy verde y no es por mi pelicula favorita (lo verde empieza en los pirineos, que ya que estais espero una crítica). Bueno, que un saludo bajito que los de la oficina me escuchan.
    Calidad criticando no lo se, porque no soy un experto, pero entretenidas de leer si que son las críticas, lo poco que he leido. Felicidades, mucha suerte y mucha fuerza.

    Fdo: Hayao Miyazaki


  11. ola chicos!
    saludos desde esta vuestra tierra a la que todos dejasteis atrás…
    no está mal la paginilla esta que os montasteis…jeje, volveré!
    bueno y ya que esto va de cinema a ver si me podéis ayudar a conseguir “tren de sombras” de Guerín;no está en fnac, ni en ebay nin por ninghun lado!a ver si vos que andades pola capital (e ti polo país veciño…) podedes conseguila!
    pois iso, muita sorte e ala!!!!!!!


  12. Gracias y besos también para Sabela y Lia.


  13. I’d prefer reading in my native language, because my knowledge of your languange is no so well. But it was interesting! Look for some my links:


  14. Thaks for your support. One day Peliculeros could exist in both languages, spanish and english. But for the time, it´s already very dificult udated the blog in only one language! hehehe 😀

    Best wishes and thanks again!


  15. One day, Peliculeros will write in english, too! Maybe in nearly times, but , well……welcome to our blog, and don´t forget recommend to your friends! , espero que esté bien escrito y lo entiendas, thank you for your words!


  16. ¡¡Jajajajajajajajajaja!! ¡Pero de qué vais neeeengs!! ¿No veis que el mensaje de ese pollo es SPAM como una catedral??? 😀

    EDIT: le acabo de borrar el enlace.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: